Clutch Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 Buenos días, La idea es simple, comentar que fue lo más peligroso que hicieron en sus vidas. obviamente no lo vamos a juzgar, si no que es para entretenerse y divertirse un poco.. cuando lleguemos a por lo menos 20 comentarios, entre todos vamos a hacer una votación sobre cual fue el más peligroso y le vamos a estar regalando 1 mes de ADMIN. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jeremiasss_95 Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 ponerme de novio,esta perra esta loca 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robled Publicado el 6 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 6 de Junio, 2024 tenia un perro golden retriver y me desconocio mordiendome la cara y casi me mata 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 8 de Junio, 2024 Autor Compartir Publicado el 8 de Junio, 2024 Cuánto tenia 16 años, fui a buscar una mochila con botines, ropa y 3 frascos de flores de la casa de un amigo, a la vuelta en un semáforo me quiso parar la policía que trabajaba encubierto, me dijeron "parate ahí pendejo" me di media vuelta y salí a disparando, me siguieron 10 min aprox hasta que los perdi porq se cayeron los muy inútiles, safe como los mejores y de me rompió un frasco, por suerte safe JAJAJA y la moto me la secuestraron desp de un mes y medio, F el titán 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jereejofree Publicado el 13 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 13 de Junio, 2024 lo mas peligroso que hice en mi vida fue subirme a un tren en movimiento a las 4 am aprox encima lo peor es que fue justo antes de que llegue a la estacion a lo que nos subimos con amigos freno a los 5 min aprox. y freno, de igual manera no nos vio nadie. (creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Numa. Publicado el 13 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 13 de Junio, 2024 Lo mío fue que cuando tenía entre 11 y 12 aprox, un día me tire a un río de más 2 o 3 metros profundidad donde casi me ahogo. Me había tirado porque pensé que podía nadar pero cuando salte me fui hasta abajo de todo, ni siquiera había tocado el fondo. Decí que mí amigo que estaba conmigo me vio y me ayudó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.