CONDORITO - Mtias R. Publicado el 9 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 9 de Junio, 2024 CONTANOS UN POCO DE VOS Post creado con el proposito que nos cuentes un poco de vos, de tu vida, de como llegaste o conociste la comunidad. Cita Comienzo contando un poco de mí Mi nombre es Matias Ezequiel Rodriguez, tengo 25 años soy de ARGENTINA, conocí WGAMERS en su epoca dorada del JB aunque no tenia idea en su momento de la web o en general. Después me metí más en el ambito en general de comunidades. Actualmente uno de los dueños de WG tratando de revivir un poco de aquellos tiempo dorados a los viejos usuarios y a los nuevos que vivan algo único. Estoy juntado y en pareja con @ JAZMINpl ya 4 años y varias cosas vividas buenas y malas actualmente ella como MOD. Llegue a WGAMERS en el 2023 cuando se reabrio la comunidad, me buscaron por mis servicios de este sistema web con todo que tiene WG vía web al poco tiempo pase a rojito y uno de los dueños actualmente. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 9 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 9 de Junio, 2024 Mi nombre es Jazmin, tengo 27 años, soy de buenos aires palomar. Conocí Wgamers en 2010 cuando el .5 estaba muriendo, jugaba en quinto elemento y lo conocí a Alan llamal, me hizo conocer esta comunidad, fue de las mejores que conocí, al tiempo subí de directora por primera vez. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.