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update, tambien poner el comando +paint de administrador en el publico, obviamente implementando como regla de no abusar o usarlo en medio de la ronda para joder de mala manera, mas que nada uso de grafici al empezar/terminar ronda.
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Lauke respondio a jazmin en su tema - Imágenes y fotografias
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Buenas, viendo que ando mayormente activo en el publico en diferentes horarios vi que casi siempre al estar lleno se eligen los mismos mapas, pero en ciertos horarios estamos otros tipo de players con ganas de otros mapas y ni siquiera siendo admin puedo mandar vote y luego cambiar el mapa. Entonces al menos añadirlos a la lista de rote estaria bueno. (total casi siempre se juegan los mismos mas votados: (dust2,inferno,aztec,mirage.) NOTA: como hice en JB, usare una "X" a los mapas mas relevantes que considero se deberian implementar. Lista de mapas: de_dustyaztec: Por si no lo conocen es el mapa "De_Aztec" pero con las texturas de dust2 y es de noche, la verdad es muy lindo, la ambientacion god. ( para alternar entre aztec normal). X de_westwood: este mapazo tambien creo seria muy divertido de jugar con sus emblemanticos sonidos y canciones, aparte es de bomba. X de_dust: hablando de dust2,dust2_largo dust2_Largo_y_Ma , no hayan implementando el de_Dust clasico, para cuando somos 4 vs 4 lo considero un muy buen mapa. X css_Cache: la version de cache del csgo, creo que a muchos que les encanta el mapa estarian con ganas de jugarlo, aparte de ser de Bomba. X de_Overpass: mapazo remasterizado tipo csgo, me parece tambien otro re buen mapa 5 vs 5 o 8 vs 8. X de_kabul32 : este mapa si lo llegarian a implementar estaria bueno para cuando se llene totalmente el servidor, sino es muy grande. de_Cbble: clasico tambien . X de_Chateau : considero uno de los mejores mapas ambientados como ambiente de guerra, cerrado y bastante bien tambien para 10 players on. de_survivor : mapa que da alta vibra rara jaja, conocido para algunos pero bueno lo pondria para joder de random, pero entiendo que sea un no. de_torn: un mapa que casi nadie juna, pero tiene la mejor ambientacion de guerra, sonido de aviones etc, mapazo. mapas para joder cada tanto: fy_pool_day : Mapazo clasico, como esta awp_india calculo que se podria agregar tambien. X de_rats 2001 : un clasico. X (los de rehenes es a gusto, como dijieron capaz metian assault, pongo los demas): CS_Assault CS_Italy X CS_Estate CS_militia
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Buenas tardes, bueno esta vez traigo para implementar algunos de los proximos mapas nombrados a continuacion, todos fueron jugados y me di la tarea de entrar a revisarlos que sean optimos para ambos bandos. Voy hacerlo de la siguiente manera, dejare la lista de mapas con mi opinion y luego una "X'' al final de los que me gustarian que fueran implementados si o si(los demas pueden revisarlos y ver si les termina de gustar para meterlos a la rotacion.) List MAP: jail_xmf : mapa clasico de clasicos,nada que agregar. X jail_xmf_play4ever : otra version del clasico. jail_night_las-divinas : considero uno de los mejores mapas por la variedad de juegos y el diseño mismo. X jail_pyramid : otro clasico de clasicos. X jail_stereo_las-divinas : este tambien mapazo, muy bien la varidad de juegos y el como estan en todo el mapa. X jb_russia_v1 : es uno de mis mapas favoritos personalmente, muy buen diseño/juegos. X jail_buuuuuuuuuuuu : el mejor mapa ambientado de terror, con una cantidad de juegos y trolls de miedo para pasarla bien. X jail_alcatraz_nm : este tambien muy bien ambientado onda bien alcatraz. X jail_4ever : otro mapa muy bien distribuido. X jb_snow : otro clasico. X jb_prison2012 : este me copo,de la vieja escuela, habria que chusmearlo mas. jb_hostel : me gusto como esta ubicado todo en este mapa. JAIL_las-divinas : es chill la verdad, nada del otro mundo pero cumple con ser un mapa mediano. X JAIL_revolution : mapazo clasico. X jail_discovery : medio estilo cartoon. jailbreak_shift : muy chill, sencillito,copado. jail_rats : es polemico pero me parece muy divertido aparte por la nostalgia, es el mapa rats clasico pero implementado para jail. jail_thunder_las-divinas : es muy simple el diseño del mapa, pero copado (bastante TT jaja). jail_prission-las-divinas : mapazo clasico. X jail_brazilian_v2 : otro de los clasicos, a muchos les gusta. X Jail_Bunker_V1 : me parecio tambien copado para agregar. jail_armageddon : me encanto mucho la estetica y diseño del mapa. X jail_blue : mapa con estetica demasiado azul xD, pero tiene muchos juegos. X jail_dark_kampta : en lo personal, no me gusta tanto pero podrian considerar meterlo, tiene sus juegos. SKINS: Mi sugerencia seria la siguiente: poner skins dependiendo el rango (premiums/admins) para los prisioneros como para los policias. (tambien implementar el skin del tazer para los ct que seria el cuchi( no recuerdo si era un skin o objeto modeado) ( y para tt la palanca tipica, dependiendo si sos (premium/admin) tener diferente skin de la misma. ejemplo: skin con el pibito wgamers (Premium) skin con la pibita wgamers (Premium) Skin guardia yuta argentina wgamers (Premium) Skin Cobani Wgamers (Admin) Skin CJ wgamers (Admin) (obviamente el admin podria acceder al de rango premium si asi lo desea) otra cosa capaz piola de implementar seria el uso de "sombreros" pero algo super sencillo cosa que no moleste ni de lag. La forma de Implementacion seria la misma dependiendo el rango que tengan un skin/s diferentes para cada tipo SONIDOS: El tema de los sonidos siempre me parecido re divertido, calculo lo tendran en mente ya pero no pasa nada por sugerirlo. el tema de los sonidos editables a continuacion: goles en los mapas con pelota ultima voluntad(dependiendo lo que eliga el prisionero) entrar al servidor tambien podria ser dependiendo que equipo gane la ronda algun tipo de sonido super corto.
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otra sugerencia que nada que ver jaja : era que al morir el personaje dropee las Granadas en el lugar donde murio para que otros puedan usarlas. ejemplo player 1 que ya gasto su HE y sus 2 FB , mata a Player 2 , Player 2 no las uso, entonces Player 1 pasa por encima del cuerpo y las agarra. (me parece algo divertido y no creo desbalancee tanto, mas que nada considerando que ya esta el menu de compra rapida implementado) A la vista que andan probando skins en el publico y ya estaba implementado el cuchillo wgamers bayoneta jaja estaba pensando en lo siguiente: OPCION 1: SKINS DEFAULT POR RANGO: me explico, ahora mismo todos al logear tenemos skins rosas por default, que sea lo mismo pero si sos premium tengas otro tipo de skins de la mismas armas lo mismo para el admin/premium. OPCION 2: MENU DE SKINS: esto consiste en que los players comunes tengan un menu donde elegir algunos tipos de skins para las armas mas usadas al menos. despues que los premiums tengan otro tipo de skins para elegir (sobre todo cuchillos,ak,dk,m4) y a si mismo el admin tambien sus exclusivos./ Ejemplos: ak 47 Rosa Wgamers (Usuario) ak 47 AzulWgamers (Usuario) Desert Eagle dorada (Admin) karambit (Premium/admin) Sino: bayoneta wgamers blanca(usuario) bayoneta wgamers rosa(usuario) alfanje x color wgamers (premium) alfanje x color wgamers (premium) karambit wgamers (Admin) (obviamente los administradores podrian optar elegir los comunes o los premiums ya que viene incluido en su beneficio) lo mismo con skins de personajes, como es un publico de ultima que sea como el skin de admin actual de wgamers pero otro para premium. NOTA: capaz el tema de skins les parece un monton entonces la otra seria mas sencillamente simplemente un menu de cuchillos de csgo para elegir(si sos admin o premium) podras elegir los correspondientes y ya)
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Buenas Noches, en vista que quieren abrir el servidor de jailbreak proximamente me gustaria dar algunas sugerencias como player casual del mismo en diferentes comunidades y viendo los errores de las mismas y que se podria cambiar/implementar en este proximo. CANTIDAD DE CT POR TANTOS TT: Creo que deberia ser (cada 3 tt / 1 ct ) lo mas optimo. (si es que dejan el shop lo veo lo mas importante) ejemplo: si les parece poco, en la mayoria de comunidades es cada 4, existe la posibilidad que haya 8 tt y 1 ct ya que para que el 2 ct se logre conectar,tendrian que ser 9 tt's quedando 1 ct (el simon vs 7/8 tt solo) cosa que es bastante desbalanceado, sobre todo en mapas grandes(depende la configuracion del plugin tambien). siendo el orden 3 tt se daria el siguiente escenario : simon y guardia 2 CT's contra 6/7 TT/s (llevandolo a slots grandes 24 tt's y 8 ct's). Estaria mas balanceado. SISTEMA DE SHOP DE TT: que este bien balanceado, que ejemplo sacar un arma,fb,he cueste bastantes frags points para que no pase lo siguiente: 2 ct vs 8/7 players y 3 de ellos se compren 3 FB y 1 arma y te re cagen la ronda mas de una vez siendo simon jaja considero que los buenos mapas ya tienen bastantes armas/granadas ocultas en los mapas para los tt (mas alla de los ductos/vias de escape), tambien haria que los tt se las ingenien mas para lograr ganar las rondas. REGLA DE REPETIR LA ORDEN DADA: Me parece una regla media tonta a decir verdad, ya que al principio de la ronda el simon se comprueba que se escuche bien no haria falta repetir, (que quede de cada simon si quiere repetir o no una orden dada, siempre y cuando la haya dicho como las anteriores). En muchas comunidades se suele abusar mucho de eso, ejemplo: Simon dice que el ultimo que se agacha muere y estatua. (el simon mata al ultimo tt que se agacho y ya el tt remata: no escuche, repeti, no repetiste dame FD) se vuelve un quilombo de si lo mato justa o injustamente y casi siempre se termina en un bardo. NOTA: todo esto es mi opinion a como era el modo jailbreak por alla en 2010/2012. Hoy en dia se cambio tanto para nuevos players que se termina siendo un mar de lloros de parte de los tt;s buscando la minima para un FD.( me gustaria que esto se evite en esta comunidad como lo era en el pasado)