Este es un reglamento que solo se aplica en los Servidores, a pesar de eso, actúa como anexo del Reglamento general.
- Se debe respetar a todos los jugadores en todo momento. No se permitirán faltas de respeto, agravios o injurias. En caso de intercambiar insultos o chicanas, ambas partes deben tener la misma confianza para dar y recibir este tipo de comentarios.
- La difusión de datos personales de otros jugadores con el único propósito de perjudicarlos o generar una situación de acoso será sancionada severamente.
- Está estrictamente prohibida cualquier forma de discriminación, sin importar el tipo o la razón.
- No se debe generar malestar dentro de los servidores. Es importante mantener un ambiente de juego saludable y respetuoso.
- El uso de modificaciones que otorguen ventajas (como cheats o macros) está totalmente prohibido. Quien utilice estas herramientas será sancionado con exclusión permanente de la comunidad y sus servidores.
- Está prohibido el uso del micrófono para molestar, saturar o generar malestar entre los jugadores.
- Queda prohibido aprovecharse de cualquier tipo de bug en los servidores o modos de juego para obtener una ventaja injusta.
- No está permitido quedarse AFK (lejos del teclado), colgado o sosteniendo la base de manera intencional sin participar activamente en la partida.
- Cualquier acción que atente contra el buen funcionamiento de los servidores o sus modos de juego será motivo de sanción severa.
- Está prohibido evadir cualquier tipo de sanción, como gag, slay o ban. Las sanciones aplicadas deben ser respetadas.
- Es ilegal compartir, transferir o vender cuentas sin la previa autorización de un miembro del staff.
- Está prohibido el uso de grafitis gore, pornográficos o que involucren a miembros de la comunidad con el objetivo de generar acoso.
- Cada jugador es responsable de lo que ocurra en su computadora personal y todo lo que pase en ella.
- Es ilegal hacer SPAM publicitario de otras comunidades, servidores o páginas web.
- Queda prohibido hacer flood, es decir, spamear el chat (say) con el mismo texto repetidamente, dificultando la administración y la experiencia de los demás jugadores.
La lectura de este reglamento es obligatoria. Al registrarte en la web, se asume que has leído y comprendido las normas. Es tu responsabilidad cumplirlas en su totalidad. El no leer el reglamento o hacer caso omiso de sus disposiciones implicará que serás responsable de tus acciones y de las sanciones que se apliquen por incumplir las reglas.