• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

bb_towers_wg


[P]apita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace una semana hice un mapa para el BB ("bb_basesita_bblin") y no tenía pensado hacer otro por un tiempo, pero noté que el mapa no es muy recurrente para jugar, si bien yo considero que es un mapa balanceado en cuanto a bloques, tamaño, tamaños de bunker, etc. Entonces me puse a analizar los mapas más jugados para ver qué es lo que busca la gente.

Cosas que note que no les gusto de mi mapa ("bb_basesita_bblin")
Irregularidad de las paredes (detalle estético es una montaña), dificulta armar bunkers.
Poca variación de bloques.
Bunker "corto".

Y encontré los siguientes puntos, en base a las estadísticas de los mapas más jugados ( castle, castle_final, cartoons, inferno )
castle ofrece bunkers medianamente largos, es lo que la gente más arma, techo muy alto.
cartoons mapa simple, techo alto, zona para construir fácil un bunker.
inferno techo de una altura media, bloques para armar un bunker fácil.  

Entonces cree un mapa que intente reunir todas esas características, sin ser demasiado desbalanceado en cuanto a tamaños de bloques y cantidad, etc. Buscando la altura del techo en un punto medio, brindando bunkers, similar a castle y ofreciendo variedad de bloques. Además de incorporar un juego para los TT'sPD: Prohíban los CT's en juegos TT's. 

Link del Mapa:

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Base Builder category, submitted by [P]apita Mapper

Pd: Si este mapa ya no les gusta chupenme la bija.

estadistica.jpg

bb_towers_wg0000.jpg

bb_towers_wg0001.jpg

bb_towers_wg0002.jpg

bb_towers_wg0003.jpg

bb_towers_wg0004.jpg

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAWE cerró este tema
  • AxeL ツ desbloqueó este tema
hace 22 horas, AxeL ツ dijo:

Vamos a tener que testear bien el mapa , ya que en el servidor tirar error 512. estaremos viendo que podemos hacer, el director a cargo te estará hablando al privado. @ iNhL'

FORUMS.ALLIEDMODS.NET

[Archive] error item count is over 512 General

 

Tengo que reducir la cantidad de entidades, por lo visto, después lo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, [P]apita dijo:
FORUMS.ALLIEDMODS.NET

[Archive] error item count is over 512 General

 

Tengo que reducir la cantidad de entidades, por lo visto, después lo arreglo.

Acá modifique el mapa, la cantidad de entidades creo que no era porque no llegaban a 512 así que dudo que sea problema de espacio en memoria, de igual manera lo optímese bastante. Me estaba tirando otro error que era por una entidad que estaba vacía, capaz era por eso. El mapa quedo con menos entidades y bloques que mi otro mapa, así que este debería de funcionar. Si persiste el error, ya necesitaría más información.

bb_towers_wg(fixed).rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAWE cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...