nacho47 Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Hola, buenas tardes, abro este post con la idea de charlar sobre la construccion del admin dentro del BB, ya todos sabemos que no se puede abusar del mismo, el problema esta cuando haces bases en lugares pocos visibles a los demas y abusas aunque graben demo prendiendo el modo construccion sin la prueba visual de que hizo no sirve para nada. Ya se han visto administradores abusando por distintos motivos los cuales son: desarmar bases ajenas por interes propio, pasar a sus propias bases, arreglar varios bloques en modo preparacion entre otras cosas, no es justo para los usuarios y termina cansando, bajo mi punto de vista yo vi mas abuso de ese comando que veces que se uso para ayudar usuarios, mi idea y propuesta es que el administrador pago no deberia tener la opcion de poder hacerlo y que se elija una seleccion de administradores activos y responsables para el uso del mismo. Es justo lo que propongo? puede ser que no tanto pero si va a evitar el abuso en infinidades de ocasiones y tambien va a marcar una linea de que no cualquiera que pague 375$ puede hacer lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
nacho47 Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Autor Compartir Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Agrego que propongo esta medida por que la experiencia del jugador nuevo al ver este tipo de cosas es bastante mala y la mayoria de jugadores nuevos se terminan yendo por que en vez de explicarles el modo ven como se abusan de ciertas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[P]apita Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 8 de Diciembre, 2023 ¿Como determinas quien es responsable de usarlo? Banco la idea de quitar la opción de arreglar la base fuera de tiempo de construcción como fue toda la vida el BB, te empuja a armar bien si o si. Y queda más equitativo con los players que no tienen esta opción al no ser admins. Yo arreglo mi base a lo mucho 1 bloque, y pregunto a los players al inicio de la ronda si alguno ocupa ayuda, pero no tendría problema en prescindir de esto. Que quede el modo construcción únicamente para desarmar bases que no cumplan las reglas, o una vez muerto los cts dentro. Pero NO que haya un grupo de admins que si pueda y otro que no. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWEpr Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 8 de Diciembre, 2023 Hola buenas tardes. Las reglas administrativas fueron modificadas. Ademas sera modificado el modo en si, y solo podrán usar el comando los administradores que estén de ZOMBIE. Cita Los administradores bajo ninguna circunstancia podrán construir fuera del tiempo de preparación, solamente será utilizado dicho beneficio para asistir a jugadores que tengan inconvenientes con otros jugadores. A lo que nos referimos con dicha regla, es que el administrador tiene prohibido utilizar el comando administrativo para beneficio propio y solo podrá en estos casos : Desarmar bases aereas mal armadas Desarmar bunkers mal armados Mover algún bloque en caso de que algún usuario lo coloque en base ajena a la suya. Sugerimos leer el reglamento constantemente, ya que podría ser modificado en cualquier otro momento. Reglamento administrativo servidores Saludos y gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas