flortachin Publicado el 9 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 9 de Diciembre, 2023 Hola buenos dias, mi nombre es Florencia, tengo 28 años, soy de Congreso, CABA. Estaba en la comunidad hace años no me acuerdo con exactitud la fecha jajaja... Se van a acordar de mi por el video de Tachin que cantaba en el cs 1.6. Fui mama hace 9 años y hace 6 años volvì a ser mamá nuevamente. Asi que tengo dos hijos uno de 9 y otro de 6. Bueno nada, espero que esten todos bien! Saludos! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 9 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 9 de Diciembre, 2023 Buenas @ flortachin re-bienvenida entonces ojalá que podamos lograr a vivir un poco por lo mentos de esa epocada dorada, daremos la máximo para que así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 11 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 11 de Diciembre, 2023 Hola , Bienvenida @ flortachin 👋 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tutex-. Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWEpr Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Hola Flor, bienvenida !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leaan Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Hola bienvenida !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 25 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 25 de Diciembre, 2023 Bienvenida flor 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
aicner0lf Publicado el 27 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 27 de Diciembre, 2023 Bienvenida tocaya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.