MrSpyTF2 Publicado el 28 de Enero Compartir Publicado el 28 de Enero Soy MrSpyTF2 llevo meses jugando al servidor de Tower Defense y me gustaría proponer una nueva opción de Transferir oro a los jugadores que estén conectados al server, Las característica que tendría esta Opción es: Máximo de transferir oro por jugador (en un mapa): 10k Porque lo sugiero? Porque a veces me sobra 22k de oro y como tengo el limite de poderes, no tengo en que gastarlo y veo a los otros jugadores con apenas 3 o 5 poderes de cada y me da pena no poder darles oro para que se compren poderes, 10k de oro por jugador es una cantidad aceptable ya que 10k no da para 2 poderes de cada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AnCALIMMA Publicado el 12 de Febrero Compartir Publicado el 12 de Febrero NO APOYO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.