aicner0lf Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa WG, tanto tiempo ♥ Bueno, empecemos desde 0. Mi nombre es Flor, tengo 25 años y una beba hermosa a punto de cumplir su primer añito, mi Juli. En mi adolescencia jugué bastante cs, nunca fui muy buena AJAJ pero le puse onda siempre y me encantaba entrar a boludear. Generalmente en el Publico, Gungame, Jailbreak, en los Mix y a veeeeeces en algun otro, manqueando seguro jjajj Actualmente no le da la nafta a mi pc para volver a jugar, pobre. No la forcemos, disfrutemos de lo poco que puede hacer (?) . Asi que jugando no me ven ni en pedo, pero boludeando por acá en el foro si. La verdad tengo recuerdos muy chotos de la comu (y derivados) en los años 2015-16-17, y otros muy buenos. Elijo lo segundo. Pero si ha marcado mi adolescencia y lo que soy hoy en día. Tengo muchas boludeces para aportar, soy muy graciosa a veces (?) y soy musiquera a full, eso verán de mi forever. Espero que esten super bien y que podamos encontrarnos por ahí ! s2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Servick Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Recontra-super-hyper-mega-ultra-alfa-Bienvenida! 🐢 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AxeL ツ Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 12 de Diciembre, 2023 Bienvenida 👋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Bienvenida flor ☺️☺️ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Bienvenida Flor, gusto verte nuevamente !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leaan Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Compartir Publicado el 15 de Diciembre, 2023 Bienvenida flor, que vuelvas a disfrutar de la comunidad ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.