• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Buenas buenassssss, me presento :B

aicner0lf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa WG, tanto tiempo ♥

Bueno, empecemos desde 0. Mi nombre es Flor, tengo 25 años y una beba hermosa a punto de cumplir su primer añito, mi Juli.

En mi adolescencia jugué bastante cs, nunca fui muy buena AJAJ pero le puse onda siempre y me encantaba entrar a boludear. Generalmente en el Publico, Gungame, Jailbreak, en los Mix y a veeeeeces en algun otro, manqueando seguro jjajj

Actualmente no le da la nafta a mi pc para volver a jugar, pobre. No la forcemos, disfrutemos de lo poco que puede hacer (?) . Asi que jugando no me ven ni en pedo, pero boludeando por acá en el foro si.

La verdad tengo recuerdos muy chotos de la comu (y derivados) en los años 2015-16-17, y otros muy buenos. Elijo lo segundo. Pero si ha marcado mi adolescencia y lo que soy hoy en día. 

Tengo muchas boludeces para aportar, soy muy graciosa a veces (?) y soy musiquera a full, eso verán de mi forever.

Espero que esten super bien y que podamos encontrarnos por ahí ! s2

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...