Raiden.- Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero (editado) Buenas noches, para el que no me conoce me presento, y para el que me conoce hola de nuevo Nombre: Nahuel Edad: 28 añitos, un nene. Apodo/Tag: Raiden.- De donde sos: Argentina, Entre Ríos, unos 8 años fui pseudo-rosarino. Interés Musical: El rock como todo llanto. Hobby: En la pc: el cs2 y un poco de cs 1.6. En la vida (? Abogacia, mi novia, ir a recitales. Editado el 10 de Febrero por Raiden.- 2 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Bienvenido a la comunidad tocayo ! Un placer tenerte con nosotros por estos lados !! Bueno no hace falta que te diga mas nada jajaja ya charlamos, un gusto verte después de tanto tiempo, disfruta tu estadía ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RMA 7omiK7 Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero ¡Bienvenido Lord Raiden! . ¡Espero que disfrutes de esta comunidad 👍👏🏻🥳😇! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Bienvenido @ Raiden.- , ya si te gusta el rock (Pero nacional) sos crack. PD Mira esa facha papaaaaa 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
OPS1312 Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero hola raiden pasala bien locon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Kl1k3d Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Bienvenido @ Raiden.- pasala bien en la comunidad y re chévere en los servidores, pasate un ratito al TTT para que te diviertas un poco. ¡Bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 20 de Marzo Compartir Publicado el 20 de Marzo Bienvenido al pami raiden 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.