raro raro raro raro Raiden.- Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero (editado) Buenas noches, para el que no me conoce me presento, y para el que me conoce hola de nuevo Nombre: Nahuel Edad: 28 añitos, un nene. Apodo/Tag: Raiden.- De donde sos: Argentina, Entre Ríos, unos 8 años fui pseudo-rosarino. Interés Musical: El rock como todo llanto. Hobby: En la pc: el cs2 y un poco de cs 1.6. En la vida (? Abogacia, mi novia, ir a recitales. Editado el 10 de Febrero por Raiden.- 2 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro NAWE Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Bienvenido a la comunidad tocayo ! Un placer tenerte con nosotros por estos lados !! Bueno no hace falta que te diga mas nada jajaja ya charlamos, un gusto verte después de tanto tiempo, disfruta tu estadía ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro RMA 7omiK7 Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero ¡Bienvenido Lord Raiden! . ¡Espero que disfrutes de esta comunidad 👍👏🏻🥳😇! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Bienvenido @ Raiden.- , ya si te gusta el rock (Pero nacional) sos crack. PD Mira esa facha papaaaaa 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro OPS1312 Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero hola raiden pasala bien locon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro Kl1k3d Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Bienvenido @ Raiden.- pasala bien en la comunidad y re chévere en los servidores, pasate un ratito al TTT para que te diviertas un poco. ¡Bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro jazmin Publicado el 20 de Marzo Compartir Publicado el 20 de Marzo Bienvenido al pami raiden 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.