Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo ítem para los TT (Trouble in terrorista Town modo)

Nawee SNM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He venido a proponer la idea de un nuevo ítem para los Traidores en el modo ya dicho, el Arma falsa.

El Arma falsa es un ítem trampa, debido que al pisarla provocará una kill instantánea al momento de el contacto con la misma, mi propuesta es que está valga 2 Créditos, muy buena opción para empezar la partida ya que está podrá ser utilizada bajo diversas situaciones que beneficiarian las partidas, haciéndolas más entretenidas y proporcionando el cuidado sobre las armas que vemos por el Mapa, como única desventaja podría ser el hecho de que algunos jugadores toskeen al momento de su colocación, que dicho sea de paso, dicho ítem al ser comprado se agregará al inventario y se colocará con voluntad de decisión al momento de dejarla en algún lado de el mapa. Muchas gracias.

- Say No More.

• Concuerdo 1
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

El arma falsa estuvo incorporada en el servidor Mata al Traidor hace un tiempo. El ítem en cuestión me animo a decir que fue un gran fracaso, la molestia que generaba a los usuarios no era ni cuasi comparable con el "gusto" o "diversión" de ver a otro bicho reventar porque sí.
Era un ítem que generaba mucho FK, mucho Toskeo; en especial en mapas pequeños como Crackhouse, Mansion; Estate o Mansion Simpson. La especulación sobre quién puso o no un arma falsa e inclusive el "amague" de dropeo del arma falsa daba mucho de qué hablar, sin ir más lejos se llegaba a plagar el u@ con quejas sobre que "pepito me mató porque dice que tiré arma falsa", "pablito me toskeó y morí por el arma falsa" "me toskeo para matarme con arma falsa", etc, etc etc...

En retrospectiva, bajo mi opinión y experiencia personal: No Apoyo la sugerencia.

• Concuerdo 2
Enlace al comentario

Buenas @ SaynoMORE  primero gracias por acercarte y hacer la sugerencia, sobre el arma falsa por lo charlado en su momento con los @DIRECTOR CS no es algo que guste mucho porque desvirtua lo que es la modalidad y tematica. Lo que si se tiene pensado es habilitarla en eventos que organicen los @DIRECTOR CS o @AGENTE CS.

Seguramente ellos te responderan bien, pero se viene una mega ACT donde se implementaran muchas cosas y entre ellas creo que es un menú donde sea configurable habilitarla o no para eventos, pero no de forma permanente en el servidor.

• Concuerdo 3
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario

@ SaynoMORE
Como te mencionó @ CONDORITO - Mtias R. el ítem en cuestión está planeado activarlo/desactivarlo en algún evento únicamente los fines de semana.
Como ítem fijo en la tienda definitivamente no será implementado debido a las problemáticas que causa el mismo.
Gracias igualmente por tomarte un tiempo y realizar la sugerencia.

• Concuerdo 1
Enlace al comentario

Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...