• Me gusta 2
  • Me calienta 1
  • Me divierte 3
  • Que payaso 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

ttt_artic_wg [Proyecto]

Tano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, si te quedaste manija con la historia de kosmos en su momento, ahora es el turno de Artic.

No voy a revelar nada, solo que se viene un buen mapa para el ttt.

Les dejo una introducción ¿a que? a los misterios del frio

ttt_artic - Misterio en el frio.

Arthur Blackwood no era un detective cualquiera. No tenía oficina con un cartel en la puerta, ni un asistente que atendiera llamadas. Solo tenía su instinto, una botella de whisky a medio terminar y una lista de clientes que preferían que su nombre nunca apareciera en ningún lado.

El caso llegó de la forma habitual en su mundo: sin preguntas, sin explicaciones. Un sobre grueso, deslizado bajo la puerta de su apartamento en mitad de la noche. Dentro, un fajo de billetes en efectivo, suficiente para mantenerlo ocupado durante meses… y un expediente.

El nombre que encabezaba las hojas amarillentas le resultó familiar: Dr. Viktor Halstrom. Científico. Desaparecido. Lo interesante no era su ausencia, sino lo que dejaba atrás. Rumores de experimentos clandestinos, sujetos de prueba que nunca regresaban, instalaciones que figuraban en planos oficiales pero que, en la realidad, no existían.

Al final del expediente, solo había una pista concreta: una coordenada. Muy al sur. Más allá del océano, más allá del hielo. Un nombre garabateado a mano en el margen de la última hoja.

Base Artic.

• Me gusta 3
  • Me encanta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...