Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Se mudó a Mar del Plata y vecinos le prendieron fuego la casa: así relató su infierno

zurditoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un hombre vive en “La Feliz” hace poco más de un año y padeció una violenta situación con un vecino violento que le prendió fuego la vivienda y le robó varios electrodomésticos.

image.png

Un hombre, de 35 años, llegó hace poco más de un año a Mar del Plata con su pareja desde la Ciudad de Buenos Aires y desde ese momento está padeciendo un verdadero calvario por un vecino violento. En un episodio dramático, el sujeto le prendió fuego el departamento y le robó varias pertenencias que se habían salvado del fuego, incluyendo una heladera. Otro de los casos más impactantes de la jornada.

A principios del año pasado, el hombre oriundo de la provincia de Chaco, arribó a la ciudad costera para cumplir el sueño de un proyecto de vida. En ese momento, quien era la pareja de Ariel compró un departamento ubicado en Pasaje Venezuela, en pleno barrio Libertad

Sin embargo, como bien indican los medios locales, un vecino de la planta baja del edificio no dejó de hostigarlo y amenazarlo constantemente para que desaloje su propia vivienda.
De esta manera, todo escaló con el correr de los meses y el sábado a la madrugada, el sujeto disparó contra su casa, rompió las ventanas y puerta de acceso y prendió fuego el lugar.  “Me amenazaba todos los días. No podía salir ni a comprar. Cumplió con todo lo que me decía, que iba a prender fuego todo”, comentó la víctima. Ahora, Ariel se quedó sin vivienda y pasa estos días en la casa de un amiga.

Sobre esto, apunta contra una banda de personas que supuestamente consume estupefacientes y ya forzó la salida de otros propietarios para ocupar esas viviendas y alquilarlas., “A la vuelta está lleno de drogones, son una mafia”, acusó ante 0223. 

No contento con el incendio, los apuntados regresaron a su casa el domingo y le robaron la heladera, entre otros objetos de valor, que se habían salvado del fuego.

Cabe mencionar que Ariel es insulino dependiente y afronta la recuperación de un accidente cerebrovascular (ACV). Además, ya había denunciado al agresor en reiteradas ocasiones en la comisaría local. La última vez había sido el lunes 10 de febrero.

"La estoy pasando re mal. Ayer de nuevo ingresaron queriendo usurparlo. Se llevaron un montón de cosas. Yo no sé para dónde correr. Te juro que tengo que terror. Está inhabitable el lugar. Me quedé en la calle literal. Fue el fiasco de mi vida. Me quiero volver a Buenos Aires. No quiero estar más en Mar del Plata", relató el damnificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...