• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Propuestas para el server de Rocket League

IC3k1ng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sugiero lo siguiente:

• Agregar mapas variados y que no sea uno solo, en el que tengan distintas temáticas
  • Que haya un comando de estadísticas del usuario donde salgan en un MOTD en general (/stats)
  • Skins exclusivas para los que tengan algún rango comprado, y que también hayan de eventos
  • Música de victoria para el equipo ganador antes del cambio de mapa (solo en la ultima ronda) 

Eso seria todo, saludos.

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, primero disculparme por la demora en responder el post. Ahora bien.

1 - En cuanto a los mapas, ya se está trabajando en ello. Tenemos ideas para hacer el modo más dinámico y estético en ese aspecto.

2 - El comando de estadísticas ya existe. Se puede consultar con el comando /rank .

3 - Para aquellos usuarios con rango PREMIUM  ADMIN al acceder al menú de inventario, tienen para su uso carrocería, adornos, aceleradores y ruedas exclusivos. Tienen un distintivo " [P] " al final de cada item.

4 - La música al final de ronda vamos a tenerlo en cuenta y será charlado para su ver su futura implementación.

Muchas gracias por las propuestas, sin más que decir. Cierro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• mathu cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...