Sebastian Escares Publicado el 21 de Marzo Compartir Publicado el 21 de Marzo (editado) Se me desaparecieron los ammo packs en una mañana y cuando entre ahora 12:15 no tenía nada, digo se me desaparecieron porque antes de la media noche estaba jugando y los tenía pero me fui y cuando entre denuevo no tenía nada un ayudin? Soy: [WG] Sebita Editado el 21 de Marzo por Sebastian Escares Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[F]uuko.- Publicado el 23 de Marzo Compartir Publicado el 23 de Marzo Buenas tardes. Segun entiendo, estas preguntando acerca de los AmmoPacks del servidor #08 ZOMBIE PLAGUE LEVELS Te comento, los AmmoPacks son por mapa o hasta que te desconectes. Es decir, al cambiar el mapa, se reinician. Mismo caso si tiras retry, no estan hechos para ser guardados, si no para usarse en el momento! Cualquier otra consulta, no dudes en hablarme via PRIVADO o por este mismo medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas