Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

¡¿Está The Last of Us 3 EN DESARROLLO?!

Gabyyyyidk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Neil Druckmann matiza sus palabras sobre The Last of Us 3 y vuelve a abrir la puerta a una posible tercera parte: "Los planetas tendrían que alinearse"

image.jpeg

Despúes de crear The Last of Us y The Last of Us 2, está claro que el nuevo juego de Naughty Dog se llama
Intergalactic: The heretic Prophet. 
Pero ¿habrá TLoU 3 en algún momento?
El desarrollo de una hipotética tercera parte en la saga TLoU está muy diluida en el aire. Sin embargo, llevamos unas semanas un tanto raras porque Neil Druckmann pedía no apostar por una entrega de la saga y un conocido insider aseguraba que hay planes. ¿En qué quedamos?

Lo evoca con el primer TLoU, donde comentaba no estar seguro de hacer secuela en ese momento. Por ende, eso es lo mismo que le pasó con Uncharted 4 y con la primera aventura de Ellie y Joel.
"Yo estaba pensando en que, si no vuelvo a hacer esto de nuevo, tuvo ese final definitivo; ese es el final por el final por el que trabajamos. Para que haya más, otra cosa, otro proyecto, los planetas tendrían que alinearse.."
"No puedo garantizarlos ahora mismo, por lo que en estos momentos mi atención está en la actual temporada, si con suerte HBO  nos renueva en la siguiente temporada"

image.jpeg
Parece que Neil Druckmann no confirma -y tampoco desmiente- que pueda haber una tercera parte, aunque si confirmado que no llegaría hasta dentro de muchos años... image.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...