• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Armas y granadas extras.

papit44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que sea un bug pero esta muy roto para los de level alto que tenemos la Granada pipe y el rayo.

Podes llegar a tener 2 armas y 2 bombas más extras en una misma ronda, lo cual lo justo creo que sería tener 1 arma y 2 bombas únicamente en toda la ronda, funciona más para salir en apuros o para matar más zombies con la pipe.

Yo encontré unas 4 o 5ormas de hacerlo.

🔵1_ Al terminar la ronda tenes que morir siendo zombie (ya sea que te mate un humano o suicidandote) pero tiene que ser un segundo después del 00, después de eso revivis como humano y te da la opción de comprar armas (además tenes armas en construcción)

🔵2_ Del mismo modo que el primero, al terminar la ronda un segundo después del 00 teniendo la vida inicial como zombie tiras /revive y pasa lo mismo, revivis como humano y tenes armas.

🔵3_ Cuando empieza el tiempo de preparación es donde podes comprar tus armas (legalmente), las compras y después cambias de personaje, uno random, y te da la opción de volver a comprar armas, ya teniendo las que seleccionaste anteriormente.

🔵4_ Y la última que es teniendo reset, podes elegir las armas normales y también las de reset, en la misma ronda.

Igual no tenes todas las armas acumuladas, si seleccionaste todas las armas en preparación después cambiaste de pj y volviste a seleccionar las armas no se te acumulan ni las armas ni las bombas, eso al menos es bueno xd

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuando ya estén con la nueva actualización del BASE BUILDER se tomara en cuenta algunas cosas. Por su parte el "DIRECTOR CS" @ iNhL'  estará en contacto con @ Katriel para ver las mejoras y mirar algunas sugerencias que ya fueron mencionadas y aprobadas. 

Ahora veremos que dice por su parte el DIRECTOR. 

• Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• AxeL ツ cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...