Indp Publicado el 6 de Enero Compartir Publicado el 6 de Enero Hola buenas, este post si quieren es para subir fotos de viajes que tuvieron o del dia a dia, de que hacen, de que trabajan o lo que fuese, Yo voy a arrancar con lo mas reciente que es unas fotos de Chascomus donde arranque el año. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[T]orito Publicado el 7 de Enero Compartir Publicado el 7 de Enero Unas de mis tantas salidas de trekking! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Indp Publicado el 7 de Enero Autor Compartir Publicado el 7 de Enero hace 44 minutos, Feizar dijo: Unas de mis tantas salidas de trekking! TREMENDOOO!! donde fue eso? Yo fui también a varios lugares, te dejo unas de el chalten 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[T]orito Publicado el 7 de Enero Compartir Publicado el 7 de Enero hace 51 minutos, Zhamer dijo: TREMENDOOO!! donde fue eso? Yo fui también a varios lugares, te dejo unas de el chalten La primera es en El cajon de los arenares en el Manzano Historico, Mendoza, y la segunda es en El cañon del Atuel, San Rafael Mendoza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Indp Publicado el 8 de Enero Autor Compartir Publicado el 8 de Enero Aca les dejo algunas de la excursion que hice en el Perito Moreno, es increible, se llama Big Ice, no es la caminata convencional sino que en esta te llevan bien al fondo del glaciar, donde ves cavernas, rios dentro del hielo y tuneles sin fondo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.