• Me gusta 2
  • Me calienta 1
  • Me divierte 3
  • Que payaso 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Cazzu anunció el lanzamiento de su nuevo disco con un imponente video filmado en Jujuy

Nicole
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La artista ya había compartido tres canciones a modo de adelantoes y ahora reveló cuándo se podrá escuchar el nuevo álbum que marcará un antes y un después en su carrera.image.jpeg

Cazzu acaba de anunciar su nuevo disco, Latinaje. La cantante lanzó tres adelantos y en las últimas hroas publicó un teaser y la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo

Latinaje llegará a las plataformas de streaming el próximo 24 de abril y sobre él la artista adelanto: “Un disco, un viaje, muchas historias” publicado junto a un video filmado en la yunga jujeña y la Quebrada de las Señoritas

Aquí les traigo una copla, desde el Norte de Argentina. Aunque usted no me conoce, soy de América Latina”, se escucha cantar a Julieta Cazzucheli con su voz modificada por el auto tune, lo cual adelanta que este disco podría estar signado por una fusión entre el sonido urbano y la tradición folclórica.

image.jpeg

El breve pero impactante clip contiene escenas que recrean los carnavales de Jujuy, otras que captan los imponentes paisajes de la provincia, los caminos y rutas y donde Cazzu es la protagonista fusionándose con la naturaleza.

Como previa del disco, Cazzu ya estrenó “La cueva”, “Dolce” y “Con otra”, tres canciones muy diferentes entre sí, derivadas de la cumbia, la balada y los corridos tumbados, que harían referencia a la historia de desamor que vivió con Christian Nodal y ya se han convertido en nuevos éxitos de su carrera.

Latinaje será el sucesor de Nena Trampa de 2022 y se presenta como “un viaje sonoro a través de los géneros y paisajes culturales de América Latina”.

"Hermosa Cazzu... reivindicando la cultura jujeña”, “Ay Julieta, se me erizó todo”, “La Jefa orgullosa de sus orígenes es todo lo que está bien”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la artista.

• Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...