• Me gusta 2
  • Me calienta 1
  • Me divierte 3
  • Que payaso 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Siguiendo la idea de Seba en sv publico - Añadir mapas o cambiarlo a Fruta

El chavo del 8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estos últimos días he jugado en el server público, y, acompañando la idea de Seba, la gente entra más a mapas frutas, que son pocos (ak-47, aim headshot, awp india) que a mapas comunes, además de que en mapas "comunes" no entran muchos players o se van.

Mi sugerencia para que el server esté mas populado, en base a mi experiencia, es que agreguen mas mapas frutas, o cambien el srv a modo fruta (habiendo añadido mas mapas). Ejemplo: aim_map_deagle, aim_map_usp, aim_map, awp_map, fy_iceworld2k, fy_snow, etc. También estaría bueno que los admins podamos agregar modos como only headshot, etc, ya que esto también atrae a nuevos players.

Espero tengan en cuenta nuestras sugerencias ya que somos los que más activos estamos en ese server.

Saludos,

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...