tamilá Publicado el 14 de Mayo Compartir Publicado el 14 de Mayo 🎮 Holi a todos! 🎮 Mi nombre es Tamara, pero en todos lados me van a encontrar como Tamilá (ya es mi identidad gamer jaja!). Tengo 30 años y volví al mundo del gaming hace poquito, pero con mucha nostalgia y ganas. Hace 11 años era viciosa del Counter Strike 1.6, pasaba horas dándole con todo. Después me alejé bastante de los juegos por varios años… hasta que el año pasado me armé una compu nueva y volví con todo! Ahora estoy jugando al CS2 cuando tengo un tiempito entre la casa, mi hijo, el trabajo y alguna que otra salida. Y de vez en cuando me doy el gustito de volver al querido 1.6 (el vicio nunca muere!). Ah, y últimamente me la paso jugando a repo… JAJA no pregunten, ya estoy hasta las manos 😂 Fuera del gaming, me encanta salir a descubrir cafecitos nuevos de capital ☕ (sí, soy de esas que busca el lugar con mejor café y buena onda). Soy muy amiguera, me encanta charlar y compartir. Y una de mis cosas favoritas últimamente es enseñarle a mi nene de 8 años a jugar a la Play… aunque a veces él ya me da clases a mí! Así que nada, feliz de estar por acá! Si quieren charlar, viciar o simplemente pasar el rato, acá estoy! Nos vemos en el server 💥 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 14 de Mayo Compartir Publicado el 14 de Mayo Bienvenida genia sin duda alguna puedo decir que es muy buena persona este fósil andante #fosilbuenonuncamuere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Matteo-. Publicado el 19 de Mayo Compartir Publicado el 19 de Mayo Bienvenida tamilaaaaaaaaaaa, después te carreo en el público 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 21 de Mayo Compartir Publicado el 21 de Mayo Bienvenida tamila! pasala lindo dentro de los servidores😃 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo En 14/5/2025 a las 19:54, tamilá dijo: 🎮 Holi a todos! 🎮 Mi nombre es Tamara, pero en todos lados me van a encontrar como Tamilá (ya es mi identidad gamer jaja!). Tengo 30 años y volví al mundo del gaming hace poquito, pero con mucha nostalgia y ganas. Hace 11 años era viciosa del Counter Strike 1.6, pasaba horas dándole con todo. Después me alejé bastante de los juegos por varios años… hasta que el año pasado me armé una compu nueva y volví con todo! Ahora estoy jugando al CS2 cuando tengo un tiempito entre la casa, mi hijo, el trabajo y alguna que otra salida. Y de vez en cuando me doy el gustito de volver al querido 1.6 (el vicio nunca muere!). Ah, y últimamente me la paso jugando a repo… JAJA no pregunten, ya estoy hasta las manos 😂 Fuera del gaming, me encanta salir a descubrir cafecitos nuevos de capital ☕ (sí, soy de esas que busca el lugar con mejor café y buena onda). Soy muy amiguera, me encanta charlar y compartir. Y una de mis cosas favoritas últimamente es enseñarle a mi nene de 8 años a jugar a la Play… aunque a veces él ya me da clases a mí! Así que nada, feliz de estar por acá! Si quieren charlar, viciar o simplemente pasar el rato, acá estoy! Nos vemos en el server 💥 Bienvenida nuevamente!! Ojala tu nenito pueda aprender lo lindo de los juegos, te recomiendo Sackboy a big aventure, spyro (son 3), rayman legends, juegos que dejan una enseñanza. un valor, mas allá de lo que juegan hoy (lo veo mucho con mis estudiantes) que es Roblox...para sacarlos de su eje con mas juegos modo historia. Saludos y nos reencontraremos en los servers! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.