Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Holi a todos! 🎮

tamilá
 Compartir

Publicaciones recomendadas

🎮 Holi a todos! 🎮
Mi nombre es Tamara, pero en todos lados me van a encontrar como Tamilá (ya es mi identidad gamer jaja!). Tengo 30 años y volví al mundo del gaming hace poquito, pero con mucha nostalgia y ganas.

Hace 11 años era  viciosa del Counter Strike 1.6, pasaba horas dándole con todo. Después me alejé bastante de los juegos por varios años… hasta que el año pasado me armé una compu nueva y volví con todo! Ahora estoy jugando al CS2 cuando tengo un tiempito entre la casa, mi hijo, el trabajo y alguna que otra salida. Y de vez en cuando me doy el gustito de volver al querido 1.6 (el vicio nunca muere!).
Ah, y últimamente me la paso jugando a repoJAJA no pregunten, ya estoy hasta las manos 😂

Fuera del gaming, me encanta salir a descubrir cafecitos nuevos de capital (sí, soy de esas que busca el lugar con mejor café y buena onda). Soy muy amiguera, me encanta charlar y compartir. Y una de mis cosas favoritas últimamente es enseñarle a mi nene de 8 años a jugar a la Play… aunque a veces él ya me da clases a mí!

Así que nada, feliz de estar por acá! Si quieren charlar, viciar o simplemente pasar el rato, acá estoy! Nos vemos en el server 💥

• Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 14/5/2025 a las 19:54, tamilá dijo:

🎮 Holi a todos! 🎮
Mi nombre es Tamara, pero en todos lados me van a encontrar como Tamilá (ya es mi identidad gamer jaja!). Tengo 30 años y volví al mundo del gaming hace poquito, pero con mucha nostalgia y ganas.

Hace 11 años era  viciosa del Counter Strike 1.6, pasaba horas dándole con todo. Después me alejé bastante de los juegos por varios años… hasta que el año pasado me armé una compu nueva y volví con todo! Ahora estoy jugando al CS2 cuando tengo un tiempito entre la casa, mi hijo, el trabajo y alguna que otra salida. Y de vez en cuando me doy el gustito de volver al querido 1.6 (el vicio nunca muere!).
Ah, y últimamente me la paso jugando a repoJAJA no pregunten, ya estoy hasta las manos 😂

Fuera del gaming, me encanta salir a descubrir cafecitos nuevos de capital (sí, soy de esas que busca el lugar con mejor café y buena onda). Soy muy amiguera, me encanta charlar y compartir. Y una de mis cosas favoritas últimamente es enseñarle a mi nene de 8 años a jugar a la Play… aunque a veces él ya me da clases a mí!

Así que nada, feliz de estar por acá! Si quieren charlar, viciar o simplemente pasar el rato, acá estoy! Nos vemos en el server 💥

Bienvenida nuevamente!! Ojala tu nenito pueda aprender lo lindo de los juegos,  te recomiendo Sackboy a big aventure, spyro (son 3), rayman legends, juegos que dejan una enseñanza. un valor, mas allá de lo que juegan hoy (lo veo mucho con mis estudiantes) que es Roblox...para sacarlos de su eje con mas juegos modo historia. Saludos y nos reencontraremos en los servers!

• Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...