Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos un gusto presentarme en esta hermosa comunidad, la cual extrañaba desde que cerro

tag: La Perlita S.A

Servidores en los que me van a ver frecuentar son el TTT y cuando abran el hns+lvl, estuve viendo que en la comunidad pusieron un base builder que no funcionó ( lo lamento demasiado) pero gracias a ese hermoso modo de juego pude dar nuevamente con la comunidad de mi infancia, espero tener esos momentos de tanta felicidad que siempre me alegraron las noches por los años 2014/2015 (época dorada de la comunidad) 

Lo que si tengan cuidado que volvió la bestia y ya no soy más bitero como en esas épocas de la infancia , un saludo y espero me reciban bien

(Dejo unas capturas de  esas épocas para los que no me crean) Screenshot_20250515-194554.thumb.png.ab558a999212de97e29f88f66f041a80.png

Screenshot_20250515-194522.png

Screenshot_20250515-194609.png

• Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...