Este es un tema popular. WWW.WGAMERS.COM.AR Publicado el 22 de Mayo Este es un tema popular. Compartir Publicado el 22 de Mayo (editado) ¡Hola a todos y todas! Hoy arrancamos con una nueva sección en la comunidad: "Entrevistas". En este espacio, vamos a charlar con miembros de la comunidad, jugadores destacados y hasta con vos, que estás leyendo esto. Queremos conocer sus historias, anécdotas y, por supuesto, sus perspectivas. Sin más preambulos, inaguramos la sección con @ CONDORITO - Mtias R. . - Presentate ante la comunidad, ¿cuantos años tenés, cómo te llamas, cómo tagueas y a qué te dedicas? + Hola @ WWW.WGAMERS.COM.AR un placer de ser entrevistado. Mi nombre: Matias Ezequiel Rodriguez, Mi edad: 25 años, Mi tag: CONDORITO - Mtias R., A qué me dedico: Laburo como operador en una estación de monitoreo de alarmas y en pedidosya como laburo extra. - Contame, cómo es un día de "Condorito" alias "Matías"? + Un día de cotidiano: Me levanto para trabajar a las 07:45, (15 minutos antes de entrar al laburo), dentro del laburo estoy 12hs de 08hs a 20hs, dentro del rango horario que estoy en el laburo me dedico a gestionar y mover la comunidad por ser uno de los administradores de la comunidad. Salgo del laburo, llego a casa, como, estoy un rato haciendo cosas personales o estando con mi novia y me duermo. - ¿Qué te llevó a ponerte ese tag? ¿Por algo en particular? + La pregunta que me hacen todos "Por qué te pusiste, por la película" No chicos, me puse ese TAG porque jugaba en la vieja comunidad "g*min**cs" y había un loco que era un genio, cuando murió esa comunidad no lo ví más y en su honor me puse el tag. - ¿Deporte preferido? + Futbol me apasiona. - ¿Equipo de fútbol? + Boca Juniors es algo que me puede cambiar el humor, es un tema. - ¿Mascota o mascotas actuales? ¿Cómo se llaman? + Tengo 3 mascotas: 2 gatas, 1 gato Las gatas se llaman "Luli" (izquierda) y "Magui" (derecha), El gato se llama "Piculin" (el medio) - ¿Cómo y cuando empezaste a jugar al Counter Strike 1.6? + El Counter Strike lo empece a jugar por mi hermano mayor y mi tio, horas y horas amanecian jugando al CS. Empece en el 2008 pero cuando tuve mi pc propia 2011 y ahí no lo solte. - ¿Quién es el mejor staff para vos? + Creo que "Mejor STAFF" son todos porque cada que esta dentro del STAFF ocupa un rol o función importante dentro de la comunidad. Pero como tengo que elegir y @ NAWE me quedo con el porque cuando las papas quemaron estuvo, valoro mucho eso. - ¿Y el peor staff? + Como mencione anteriormente, para mi todos son importantes y cada uno cumple su función. Pero peor STAFF actualmente es @ M4SONIC por su inactividad. - a quien banearías permanente pero por razones de "reglas" no podés? + Y la verdad como dueño solamente baneo a gente que le hizo mal a la comunidad o incumple todas las reglas. Pero en algunas situaciones cuando me dan ganas de matarla porque si bien hace bien su laburo y es una locura lo que labura es a @ jazmin por situaciones chocantes. - Cuáles son tus objetivos en este 2025? + Objetivos: Mejorar mi vida en varios aspectos, Podes progresar en mi laburo y si se da algo que duplique o triplique el valor de mi salio recién ahi cambiarua del laburo mientras me siento comodo., Hacer que en conjunto con el equipo de STAFF de wgamers llevar a nuestra comunidad a lo maximo o lograr un poco de esa epoca dorada de la comunidad., Que aparezcan nuevos proyectos y todo lo que sea para mejorar - ¿Qué mejorarías o cambiarías en la comunidad? + Mejoras muchas en varios aspectos para hacer todo más dinamico y simplificado para los usuarios, Mejorar servidores, agregar nuevos servidores, modos todo lo que apoyen los usuarios, Mejorar y realizar mejor publicidad en las redes y en todo aspectos para que la comunidad repunte a lo más alto, Mejorar la gestión y administración de la economia de la comunidad entro otras muchisimos proyectos que tenemos en mente. - ¿Te copas un ping pong de preguntas? + Obvio que si, me encanta la dinámica. - ¿Invierno o verano? + Invierno - ¿Rubia o morocha? + Rubias - ¿Pompis o Bubis? + Pompis - ¿Boxer o Slip? + Boxer que pregunta es esa - ¿@ tamilá o @ Yuli ? + Tamila - ¿Qué le dirías a toda la gente que te está leyendo? + Gracias, gracias a ellos por confiar y que vamos a mejorar la comunidad para que ellos puedan estar dentro de una comunidad que los acompañe, los escuche y que se diviertan que ese es el gran objetivo de nuestra comunidad pasarla bien conocer gente y demas. - ¿A quién le pasas la entrevista para que la haga? + A @ Raiden.- - Muchísimas gracias por tu tiempo Matías, un abrazo gigante. Gracias a vos, un abrazo. ¿Te gustaría ser el próximo en compartir tu experiencia? ¡Mandanos un mensaje privado o comentá abajo! La idea es que todos podamos conocernos un poco más y, de paso, reírnos juntos. Editado el 22 de Mayo por WWW.WGAMERS.COM.AR 1 1 11 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Moncarca.- Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo Genio condo💪 suerte tu vida e proyecto futuros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo como vas a poner como mejor staff a nawe hdp JAJAJAJAJAJJA Buena entrevista. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Marta Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo Un genio condorito, hagan mas entrevistaasssssssssss 🥰 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo hace 14 minutos, jazmin dijo: como vas a poner como mejor staff a nawe hdp JAJAJAJAJAJJA Buena entrevista. Ahora sin llorar 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo (editado) Buena entrevista!! Que bien la pasa el gato jajajaja. Lo importante es aplicar para conceptos simples y básicos del día a día, cambios que te lleven a mejorar todos esos aspectos que anhelas, ej: laburo, prosperidad (no financiera unicamente). Estaría bueno que realices capacitaciones, te instruyas en lo que te gusta, meterle para adelante, mas allá de los contextos económicos de nuestro queridísima Argentina que tantas cosas hermosas nos da y muchas otras no...Siempre para adelante! Abrazo! Editado el 22 de Mayo por Cabeza de pin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leannnnnn Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo Una de las vidas que quiero tener: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
kick.com/kaenezetaa Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo banco totalmente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo A pedazos el orejón @ M4SONIC 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[L]4ch Publicado el 22 de Mayo Compartir Publicado el 22 de Mayo Genio👏🏻👏🏻 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.