Este es un tema popular. WWW.WGAMERS.COM.AR Publicado el 26 de Mayo Este es un tema popular. Compartir Publicado el 26 de Mayo ¡Hola a todos y todas! Hoy arrancamos con una nueva sección en la comunidad: "Entrevistas". En este espacio, vamos a charlar con miembros de la comunidad, jugadores destacados y hasta con vos, que estás leyendo esto. Queremos conocer sus historias, anécdotas y, por supuesto, sus perspectivas. + Presentate ante la comunidad, ¿Cuantos años tenés, cómo te llamas, como tagueas y a qué te dedicas? - Mi nombre es Nahuel, soy un retirado del mundito del cs 1.6 que volvió por y para esta comu, tengo 28 años, tagueo Raiden.- y soy empleado publico + Contame, cómo es un día de "Raiden" alias "Nahuel"? - Me levanto tempranito (entre las 6 y las 6:30 am), me baño, hago algo rapido de desayunar y me voy al trabajo al que ingreso 7 am. Mis tardes varían en una rutina consistente en estudiar, dedicarle tiempo a la comunidad y a mi novia. Los findes son, en general, para pasarlo en familia, limpiar el depto, y alguna que otra salida con amigos + Qué te llevó a ponerte ese tag? ¿Por algo en particular? - No realmente, yo juego al cs 1.6 desde chiquito, imaginate teniendo en cuenta que nací en el año 96, en ese momento estaba el Mortal Kombat Trilogy en el cual me gustaba mucho elegir a Raiden, y yo venía con muchos tags de niño rata, por decirte algo, a mis 12 años tagueaba "El Rey de la Rebelión" en un jailbreak, y a mis 14 años un tag aniñado relacionado con mi apellido en un zombie plague que no vale la pena recordar. En una de esas vi luz, elegí Raiden.- y quedó para siempre. + ¿Deporte preferido? - Mirar? Te diría que futbol aunque solo miro la Selección y a Boca, pero lamentablemente mi club tomado por el consejo del mate y Román me están haciendo mal, me pone negativo y triste verlo. Así que actualmente no miro mucho deporte, la verdad. Jugar me gustaba mucho el basquet, hace mucho tiempo no juego ningun deporte a nivel competencia, pero si tuviera que quedarme con algo que me entretenga tanto para ver como para jugar, serían futbol y basquet. + ¿Equipo de fútbol? - Boca, ya te dije, lee las respuestas antes de volver a preguntar, pelad@ + ¿Mascota o mascotas actuales? ¿Cómo se llaman? - En este momento no tengo mascota, pero mas que nada porque con mi familia no pudimos superar a mi anterior perro. "Kimbo", al día de hoy ese Labrador negro sigue destacado en mis historias de instagram, en recordatorios de mi celular, y en cada conversación familiar. (Y, además, en mi departamento no creo que me dejen tener mascota, así que tendría que ser si o si en la casa de mis padres) + ¿Cómo y cuando empezaste a jugar al Counter Strike 1.6? - La edad exacta no la tengo, era muy chico, jugaba al cs 1.5 en mi casa y como mi vieja nos rompía las pelotas por la cantidad de horas quele metía a la pc, me iba al ciber con amigos. Ahí también jugabamos cosas como half life, cs 1.6, etc. Así también ingresé al mundo de las comunidades en el cs 1.6, en un zombie plague que jugabamos con amigos y bueno, comprando admin y reportandole bugs al dueño que encontraba por adicto al jueguito, escale posiciones hasta ser staff (?, y así fui conociendo otras comus donde pasaba por situaciones parecidas, donde dado a mi confianza y buen laburo me daban un lugar. + ¿Quién es el mejor staff para vos? - Al ser yo bastante "nuevo" en esta comunidad, me es dificil elegir a alguien siendo objetivo y sacandome a mi que soy el mejor, claro. Preciso destacar el laburo de Mateo que lleva poquito pero viene muy bien, pero creo que el mejor es Fuko en el zp (por favor cociname eso que vos sabes). + ¿Y el peor staff? - Es una pregunta polemica, hay que saber entrar en el juego y tomarlo como un palito "gracioso" y no algo realmente bardo o negativo. Siguiendo esa linea, sacando a Masonic que es la respuesta obvia que ya nombró Condorito, podría nombrarte a @ NAWE , que uso una foto sacada de google toda con zoom de una pierna, como si estuviera en un Hospital o Sanatorio, para poder desaparecer 2 meses haciendose el internado y no laburar. + ¿A quién banearías permanente pero por razones de reglas no podés? - Hay varios, pero impedido por el reglamento a @ Nicole la moderadora o a Lukitas el director + Contame, me vino una pregunta así loca, ¿Hace cuánto estas en Wgamers, como llegaste acá, qué te parece la comunidad? - Estoy en wgamers desde febrero, la verdad NO SE como llegué. Supuestamente me estaban queriendo "fichar" para mover el ttt o la comu en si, pero la verdad es que llegué solito cuando vi que @ LautiiM , @ rdg. y otros de los chicos estaban por aca y me encontré con que @ CONDORITO - Mtias R. era el dueño, esta gente, @ jazmin y varios mas, formaron parte de un grupo de gente con el que yo compartí mucho tiempo en el cs 1.6, discord o teamspeak, por lo cual me interesó dar una mano. La comunidad me parece un excelente lugar tanto para viciar como para hablar al pedo y reírse, considero que podemos proyectar muchas cosas para que siga por un buen camino y llegue a estar aun mejor, con proyectos que se están cocinando o están en mente. + ¿Cuáles son tus objetivos en este 2025? - Aprobar algunas materias de la facu, aprender trading, crecer laboralmente y juntar plata para cambiar el auto y viajar (ahre queria todo) + ¿Que mejorarías o cambiarias en la comunidad? - Cambiaría algunos parámetros o requisitos a la hora de elegir el staff, digamos, la cantidad de pelo que tengan, la manera en la que escriben, etc. La mejoraría haciendo mas eventos (del estilo torneo de mix que hubo), pero creo que es algo que vamos a poner en practica cuando podamos terminar ciertas tareas de las que nos estamos ocupando + ¿Te copas un ping pong de preguntas? - Si + ¿Invierno o verano? - primavera + ¿Rubia o morocha? - Morocha, aprendí que las rubias lastiman + ¿Pompis o Bubis? - siempre fui team tetas y en estos momentos estoy aprendiendo a valorar el team culo + ¿Boxer o Slip? - boxer, con mas agujeros mejor + @ tamilá o @ Yuli ? - @ tamilá pero porque no conozco a @ Yuli + ¿Qué le dirías a toda la gente que te está leyendo? - Les diría que si una mujer les habla no le crean nada de lo que dice. Agregaría también que por favor dejen de preguntarme como ser staff, siempre respondo lo mismo, hay que chupar la correcta, como todos los que aparecen en la pestañita https://wgamers.com.ar/staff/ + ¿A quién le pasas la entrevista para que la haga? ¿Qué te gustaría preguntarle? - a @ jazmin , le quisiera preguntar si es verdad que asaltó una casa de pelucas porque le daba vergüenza que la vean comprando + Muchísimas gracias por tu tiempo Francisco, un abrazo gigante. - ME LLAMO NAHUEL Trol@ ¿Te gustaría ser el próximo en compartir tu experiencia? ¡Mandanos un mensaje privado o comentá abajo! La idea es que todos podamos conocernos un poco más y, de paso, reírnos juntos. 3 9 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo Cita Preciso destacar el laburo de Mateo que lleva poquito pero viene muy bien Muy nuevo o muy viejo, no podés decir esto man.. IMPERDONABLE 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo Corneta que sos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo hace 47 minutos, WWW.WGAMERS.COM.AR dijo: Al ser yo bastante "nuevo" en esta comunidad hace 47 minutos, WWW.WGAMERS.COM.AR dijo: Preciso destacar el laburo de Mateo que lleva poquito pero viene muy bien CAGONNN ERA ELEGIR 1 CAGOOOON. PD y mateo? LLEVA MENOS QUE VOS BASURAAAAA AJAJAJAJJA. Osea es un pochón recién Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo Raidengoat🐐 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo Como vas a elegir tetas antes que culos, la unica justificación seria tu tamaño, que no le entra 8 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Raiden.- Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo hace 3 horas, jazmin dijo: Muy nuevo o muy viejo, no podés decir esto man.. IMPERDONABLE hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo: CAGONNN ERA ELEGIR 1 CAGOOOON. PD y mateo? LLEVA MENOS QUE VOS BASURAAAAA AJAJAJAJJA. Osea es un pochón recién Pero lo elegí a @ [F]uuko.- , solo destaqué a @ Matteo-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[F]uuko.- Publicado el 26 de Mayo Compartir Publicado el 26 de Mayo Solo te voy a decir, que en algun momento voy a estar con ganas y voy a terminar de cocinarte eso Cita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 27 de Mayo Compartir Publicado el 27 de Mayo (editado) Me la bajó demasiado que prefieras tetas que culo...jajaj Hablando posta, a seguir por esos objetivos y suerte en como te plantees los desafíos, hay que seguir mejorando y aprendiendo cosas siempre aunque tengamos 80 años, abrazo! Editado el 27 de Mayo por Cabeza de pin 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cillian Publicado el 27 de Mayo Compartir Publicado el 27 de Mayo Banco el basquet y banco primavera pero repito, aguante el invierno. Y cómo vas a elegir tetas pedazo de manicero. Grande Raiden, sos el mejor (lo digo con total sinceridad, no por que quiero que borren la c4). 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.