tamilá Publicado el 27 de Mayo Compartir Publicado el 27 de Mayo buena entrevista. JAJAJ porque me pusieron en el pinpong a mi nadie me conoce malditos. 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
coraje Publicado el 29 de Mayo Compartir Publicado el 29 de Mayo Yo también uso a Raiden en el MKT carita de pan uwu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 31 de Mayo Compartir Publicado el 31 de Mayo En 26/5/2025 a las 14:54, WWW.WGAMERS.COM.AR dijo: + Presentate ante la comunidad, ¿Cuantos años tenés, cómo te llamas, como tagueas y a qué te dedicas? Mi nombre es Jerónimo, actualmente tengo 24 añitos, tengo un sin fin de tags ( ColoradoFachero, Culorado, Colorado, Conorado, PapiColo RubioFachero, Algernon Papadopoulus (el gordito del bully que es parecido a mí), y el que estoy usando acutalmente "Culo"). Trabajo en una empresa familiar, básicamente soy mi propio esclavo. + Contame, cómo es un día de "Raiden" alias "Nahuel"? - No sé, no tageo como gay... No tengo una rutina semanal, mi laburo tiene tiempos muy demandantes y tiempos muy apagados, estoy yendo al gimnasio desde hace ya 1 año desde las 20:00 hasta las 22:00 de lunes a viernes, menos los miércoles. + Qué te llevó a ponerte ese tag? ¿Por algo en particular? - algunos tienen explicación y otros no... - ColoradoFachero: Básicamente xq soy colorado (mentira) y soy facherisimo (verdad). - Culorado: xq una vez un random de un jb me dijo asi y me dió mucha gracia - Colorado: ya te dije, xq soy colorado - Conorado: xq soy muy malo jugando al cs - PapiColo: de tanto cojermelo a @ CONDORITO - Mtias R. en el pes - RubioFachero: xq soy Rubio y soy Fachero Algernon: xq una vez me quería disfrazar de este personaje para una fiesta de disfraces y me dijeron "no necesitas cambiarte nada gordo bobo" Culo: Queda re fachero como yo + ¿Deporte preferido? - Para jugar el rugby, hice varios años y me encantó. Para mirar obviamente el fulbo pero solamente la selección dado que en el club de mi corazón hay una dictadura manejada por unos pares de mandriles. + ¿Equipo de fútbol? - Boca, ya te dije, lee las respuestas antes de volver a preguntar, pelad@ + ¿Mascota o mascotas actuales? ¿Cómo se llaman? - En este momento tengo dos gatos, uno se llama nano (5 años) (amarillo y blanco) y el otro se llama nino (1 año) ( gris). Mi mejor mascota falleció en el año 2022, era un perro que se llamaba Mugre (xq lo rescatamos de un basural) + ¿Cómo y cuando empezaste a jugar al Counter Strike 1.6? - Boludeaba con la cristibook desde que me la dieron, 2013, pero nunca fue algo fijo como hasta el 2020 que caí en esta mugre de jueguito y me consumió 5 años de mi vida. La mayor parte de la culpa fue del hijo de puta de @ CONDORITO - Mtias R. por meterme a ese discord de mierda lleno de puterios, ahí fue que me vicié fuerte con el mundito del cs 1.6. + ¿Quién es el mejor staff para vos? - Obviamente fuí yo, hasta que me fuí. Actualmente estoy bastante desconectado de la comunidad, pero le daría mi voto al pelotudo homosexual de @fuko (que no se como arrobarlo por los corchetes pedorros esos) que siempre lo veo muy activo, lastima que tiene su server más muerto que el pingo. + ¿Y el peor staff? - Tambien voy a sacar la respuesta obvia que es el degenerado fiscal de @ M4SONIC ya que no alcanza los dedos de las manos de toda la gente que hay en esta comunidad para contar las cagadas que se fué mandando. Así q mi voto es para @ NAWE únicamente por lo llorón que es. Spoiler Le decimos Vinicius al tucumono por lo mono y llorón. + ¿A quién banearías permanente pero por razones de reglas no podés? - A @ jazmin , pero es la novia de @ CONDORITO - Mtias R. así q es imposible. + Contame, me vino una pregunta así loca, ¿Hace cuánto estas en Wgamers, como llegaste acá, qué te parece la comunidad? - Estoy en Wgamers desde octubre desde el 2023, llegué xq estaba como es de costumbre culeandomelo a condorito en el pes y me comentó el nuevo proyecto que tenían en mente unos randoms en aquel momento ( @ Tutex-. y @ M4SONIC ) y me metí para ver q onda y quedé enganchado bastante tiempo. + ¿Cuáles son tus objetivos en este 2025? - Ponerme bien mamado por el gimnasio y mejorar la empresa familiar. + ¿Que mejorarías o cambiarias en la comunidad? - cambiaria a @ M4SONIC por @katriel o por @el viejo vethe + ¿Te copas un ping pong de preguntas? - Si + ¿Invierno o verano? - invierno, claramente, no soy negro + ¿Rubia o morocha? - Rubias toda la vida, pero estoy para que una morocha me mienta por un tiempo.... + ¿Pompis o Bubis? - que me ame + ¿Boxer o Slip? - boxer + @ tamilá o @ Yuli ? - por la foto de perfil, @ tamilá + ¿Qué le dirías a toda la gente que te está leyendo? - q me chupa la pija la opinión de los kukas como @ J. Jimenez + ¿A quién le pasas la entrevista para que la haga? ¿Qué te gustaría preguntarle? - a @ Clutch Cuanto le pagaste a zizar para que espera que te vayas de vacaciones para que te suspenda 1 semana. + Muchísimas gracias por tu tiempo Francisco, un abrazo gigante. - ME LLAMO NAHUEL Trol@ ¿Te gustaría ser el próximo en compartir tu experiencia? ¡Mandanos un mensaje privado o comentá abajo! La idea es que todos podamos conocernos un poco más y, de paso, reírnos juntos. Ni idea si esto lo tengo q publicar acá o q onda, pero como ya les dije me chupa la pija la opinión de los kukas así q lo publico acá nomas. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leannnnnn Publicado el 1 de Junio Compartir Publicado el 1 de Junio Buena vida 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.