Tu viejarda Publicado el 23 de Enero Compartir Publicado el 23 de Enero ¡Buenas noches! Acá les dejo un par de mapas para el TTT con el fin de agregarlos a la rotación de la misma. ttt_bowling_plaza [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by wael10004 ttt_whitehell [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A remake of an old map of mine... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Pezot205 and Glove Update Inc. TTT_Miami_86 [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM Let's go back to the glorious 80s!... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Saw mapper ttt_scale [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM by JacK,-... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Jackarg ttt_mansion_b3 [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM DojoMansion... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by |D|aniel ttt_extream [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by nifty lgk_ttt_magicwall [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM TROUBLE IN TERRORIST TOWN... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by DroneZke ttt_amazayn [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by rivor2 cs_mcdonalds [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Hostage Rescue category, submitted by paulus33 ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El viejo vethe Publicado el 23 de Enero Compartir Publicado el 23 de Enero Buenas tardes. Los mapas ttt_whitehell y ttt_extream ya se encuentran en la rotación del servidor, dicho esto dejo abierto el th para posibles respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tu viejarda Publicado el 24 de Enero Autor Compartir Publicado el 24 de Enero ¡Buenas! Agrego uno más. de_massachusetts_xmas [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Bomb/Defuse category, submitted by MistaX88 ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
darumaikary Publicado el 24 de Enero Compartir Publicado el 24 de Enero buenas tardes vengo a dar mi opinion y sugerencia de mapas. en lo personal, el unico mapa que me gusto fue, cs_mcdonalds y ttt_whitehell . el resto son como versiones de los demas mapas ya puestos en el servidor. dejo mis mapas sugeridos: ttt_trenal [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by BlueRaY^_X ttt_end_city_b2 [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Spectre; and Drunk-Gaming cs_cafebank [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Hostage Rescue category, submitted by Freimaurer ttt_construct_b2 [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM construct... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by |D|aniel 100rooms [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Other/Misc category, submitted by Thrashstalker ttt_little_house [Counter-Strike 1.6] [Mods] GAMEBANANA.COM It's a map specifically made ??for "Trouble in Terrorist Town" mod.... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by manu96lp 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El viejo vethe Publicado el 31 de Enero Compartir Publicado el 31 de Enero Buenas noches. Paso a comentar mapa por mapa. ttt_bowling_plaza y ttt_miami_86: Ambos mapas son muy grande para como está estructurado actualmente el servidor. Quizas en un futuro se lo tome en cuenta como una alternativa variable. ttt_scale: Me parecio un mapa interesante, pero es muy grande y dentro de las "torres" cuenta con muchas cosas toscas y poca iluminación. ttt_mansion_b3: Es literalmente mansion con mejores texturas, quizas se lo pruebe luego como una alternativa en una rotación nueva. lgk_ttt_magikwall: Este directamente no se adapta a la modalidad que tenemos. ttt_amazayn: No se adapta a la modalidad nuestra y cuenta con un diseño muy abierto, imposible para los TTs. cs_macdonalds: Este se usa en muchos servidores TTT, personalmente no me gusta por la poca iluminación y el poco espacio que hay dentro de la sala. Por el momento no creo que sea conveniente agregarlo de_massachusetts_xmas: En navidad veremos que tal. ttt_end_city_b2: No me gustan los mapas de minecraft. Pero en esta ocasión lo tendremos en cuenta ya que cuenta con cierta similitud a los mapas tipo newton que hay en el servidor. Igualmente, se verá si es posible eliminar todos los anuncios spam que tiene, caso contrario lamentablemente no se subirá. ttt_construct_b2: Es construct literalmente pero con otras texturas y cosas extra, contando con trampas y cosas trolls. Realmente, no creo que sea mejor que el que ya está ttt_little_house: Otra versión de mansion. Por el momento y dado a la cantidad de mapas de este estilo que hay, no creo que por el momento se vaya a agregar. Pero se lo tomará en cuenta para una futura rotación. Bien, los mapas: ttt_trenal - cs_cafebanks y 100rooms serán agregados al servidor ya que son los que mejor se adaptan a la cantidad de jugadores y slots que actualmente hay en el servidor. Dicho esto, agradezco que se hayan tomado el tiempo de buscar y sugerir los mapas, en los proximos dias se estarán agregando de a poco y reemplazando por algunos que no se jueguen. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas