• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Mapas para el TTT

Tu viejarda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas noches! Acá les dejo un par de mapas para el TTT con el fin de agregarlos a la rotación de la misma.

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by wael10004
GAMEBANANA.COM

A remake of an old map of mine... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Pezot205 and Glove Update Inc.
GAMEBANANA.COM

Let's go back to the glorious 80s!... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Saw mapper
GAMEBANANA.COM

by JacK,-... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Jackarg
GAMEBANANA.COM

DojoMansion... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by |D|aniel
GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by nifty
GAMEBANANA.COM

TROUBLE IN TERRORIST TOWN... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by DroneZke
GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by rivor2
GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Hostage Rescue category, submitted by paulus33

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viejo vethe

Buenas tardes.

Los mapas ttt_whitehell y ttt_extream ya se encuentran en la rotación del servidor, dicho esto dejo abierto el th para posibles respuestas.

Enlace al comentario

buenas tardes vengo a dar mi opinion y sugerencia de mapas. 
en lo personal, el unico mapa que me gusto fue, cs_mcdonalds y ttt_whitehell . el resto son como versiones de los demas mapas ya puestos en el servidor.
dejo mis mapas sugeridos:

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by BlueRaY^_X

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by Spectre; and Drunk-Gaming

GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Hostage Rescue category, submitted by Freimaurer
GAMEBANANA.COM

construct... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by |D|aniel
GAMEBANANA.COM

A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Other/Misc category, submitted by Thrashstalker
GAMEBANANA.COM

It's a map specifically made ??for "Trouble in Terrorist Town" mod.... A Counter-Strike 1.6 (CS1.6) Mod in the Trouble in Terrorist Town category, submitted by manu96lp

• Buitre 1
Enlace al comentario

El viejo vethe

Buenas noches. 

Paso a comentar mapa por mapa. 

• ttt_bowling_plaza y ttt_miami_86: Ambos mapas son muy grande para como está estructurado actualmente el servidor. Quizas en un futuro se lo tome en cuenta como una alternativa variable. 
  • ttt_scale: Me parecio un mapa interesante, pero es muy grande y dentro de las "torres" cuenta con muchas cosas toscas y poca iluminación. 
  • ttt_mansion_b3: Es literalmente mansion con mejores texturas, quizas se lo pruebe luego como una alternativa en una rotación nueva. 
  • lgk_ttt_magikwall: Este directamente no se adapta a la modalidad que tenemos. 
  • ttt_amazayn: No se adapta a la modalidad nuestra y cuenta con un diseño muy abierto, imposible para los TTs. 
  • cs_macdonalds: Este se usa en muchos servidores TTT, personalmente no me gusta por la poca iluminación y el poco espacio que hay dentro de la sala. Por el momento no creo que sea conveniente agregarlo 
  • de_massachusetts_xmas: En navidad veremos que tal. 
  • ttt_end_city_b2: No me gustan los mapas de minecraft. Pero en esta ocasión lo tendremos en cuenta ya que cuenta con cierta similitud a los mapas tipo newton que hay en el servidor. Igualmente, se verá si es posible eliminar todos los anuncios spam que tiene, caso contrario lamentablemente no se subirá. 
  • ttt_construct_b2: Es construct literalmente pero con otras texturas y cosas extra, contando con trampas y cosas trolls. Realmente, no creo que sea mejor que el que ya está 
  • ttt_little_house: Otra versión de mansion. Por el momento y dado a la cantidad de mapas de este estilo que hay, no creo que por el momento se vaya a agregar. Pero se lo tomará en cuenta para una futura rotación. 

Bien, los mapas: ttt_trenal - cs_cafebanks y 100rooms serán agregados al servidor ya que son los que mejor se adaptan a la cantidad de jugadores y slots que actualmente hay en el servidor. Dicho esto, agradezco que se hayan tomado el tiempo de buscar y sugerir los mapas, en los proximos dias se estarán agregando de a poco y reemplazando por algunos que no se jueguen.

Cierro.

Enlace al comentario

• El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...