Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

me hicieron FK en el mata al tt

eljoacowachin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no tengo grabado el momento pero si la consola con el texto, supongo q eso basta como prueba pero yo no se del todo todas las reglas. el video esta en baja calidad xq tengo terrible tostadora espero q se lea. el 2025-06-04 19-59-00.mkvque me mato fue snobax y mientras hago el video muestro un par de cosas con el mouse. no entendi bien pero a priori snobax me dijo q me mato otro con faka o algo asi pero cuando me comenzaron a pegar yo vi a el y atras con faka no vi a nadie. esa ronda termino rapido y como yo no se si podria llegar a ser un falso dt snobax no dije nd pero dsp pense q si fuese un falso dt me tendria q decir q el que me mato fue traidor entonces me queje en el u@ y me dijeron  que tenia que ser en ronda entonces me quejo aca que supongo que es donde deberia ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. No leíste? . En el texto anterior que puse dije claro que yo no tenia la certeza de reportarlo porque en el msg que te dice cuando te matan , porque no me acordaba  si era dt falso, te decia que era traidor o dt. Después me percate que tendría que decir traidor por eso vine y lo reporte aca . Además 1ero para poder "RECLAMAR" un acontecimiento que rompa las reglas de una ronda anterior necesitas evidencia y medio como que en el servidor del juego no podes mostrarle un video a nadie .2do el admin no vio nada , no sabe nada de lo que ocurrió , significa que si me da "una orden" no tiene sentido que la cumpla y esta en todo mi derecho reclamar en el foro  aunque este equivocado , si lo estoy aprendere una regla mas.

Enlace al comentario

Bueno ya que no me interesa que le apliquen alguna sanción te ayudo a vos , ya que ganas de trabajar no tenés .Leiste solo la palabra admin y contestaste .Además ,pero me parece absurdo tener que aclararlo, mientras hablaba con un amigo del server le dije que un dt me hizo fk y un admin , si no recuerdo mal era mika, me dijo que eso es ban y que deberia reportarlo. Borra el tema para que no moleste porque me confundi lo puse aca en vez de quejas 

Enlace al comentario

• jazmin cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...