alien_hd Publicado el 11 de Junio Compartir Publicado el 11 de Junio Buendia! Propuesta tienda el DT mas balanceada ya que con 1 credito "no alcanza practicamente para nada util" (sacando el teleport y el chaleco) Dorada (2 creditos) Chaleco (1 credito) Teletransportacionón (1 credito) Kit medico (2 creditos) Prototype (1 credito) (Actual 2 creditos) Revolver (3 creditos) (Actual 4 creditos) Desarmadora (1 credito) (Actual 2 creditos) Kit de desactivación (1 credito) Inocente Falso ( 2 creditos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Crysstaal' Publicado el 11 de Junio Compartir Publicado el 11 de Junio Justamente, lo más roto y/o más usado de este rol son el chaleco y el teleport. La prototipo no le veo sentido bajarla a 1 crédito, sumando que los DT la usan para boludear/dropear. Muchísimo menos bajarle al revólver, es un ítem que te insta-killea, mucho más efectivo que una faka. El único cambio que recibió este ítem durante este tiempo fue bajarle 1 bala y subirle 1 crédito. La desarmadora lo mismo, se volvería un ítem rotísimo bajarla a 1 crédito, no le veo ningún sentido "favorable". Por mi parte, no coincido en nada con tu sugerencia. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 11 de Junio Compartir Publicado el 11 de Junio No veo como sugerís un balance bajándole el precio de créditos a los ítems, eso es un buffeo a los DT, con que se queda el TRAIDOR si lo único que haces es facilitarle la ronda a los inocentes/DT? está bastante bien balanceado así como está, el modo se trata de sobrevivir/matar e ingeniártelas con lo que tenes a mano para ganar la ronda. Solo usa mejor los ítems de una forma mas razonable y no por impulso o agresividad y verás que no es necesario bajar el credito a nada, facilmente en una ronda de DT si no compras nada en menos de 1 minuto ya tenes para revolver. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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