raveN Publicado el 12 de Junio Compartir Publicado el 12 de Junio ¡Hola! Soy Facu, o raveN. Amante del cs desde que medía menos que un AK y el mouse me quedaba grande. Tenía 5 años la primera vez que entré a un server. Un amigo me llevó al cyber, me senté en una pentium que calentaba como horno pizzero, y no entendía nada... hasta que entendí todo: había conocido al amor de mi vida. De ahí fui cliente fiel al cyber por años. Una vez, jugando un mapa llamado de_snipe_it5, estaba tan cebado que ni me di cuenta que se me movía un diente de leche. En una de esas, me lo tragué jugando. Seguí la ronda como si nada, era más importante demostrar que ninguno de todos mis vecinos me podía ganar un mano a mano. Después lloré claro… cuando vi que el Ratón Pérez no me dejó nada porque no había pruebas. Pasaron los años, y aunque hubo pausas, siempre volví. Porque cuando entro al 1.6 me siento en casa. Hoy tengo 22, y cuando no estoy rusheando b como un desesperado, trabajo de lo que me gusta: marketing digital, diseño, redes, estrategias… esas cosas que nadie ve pero hacen que los proyectos se llenen de vida. Nunca fui competitivo, lo intenté pero las manos no me respondieron. Siempre me gustó ser más buena onda (no me quedó de otra) y tirar comentarios antes de los 15' que explote la bomba asi el ct no sonidea. Estoy hace unos días y me encantó la comunidad, conocí el zp+levels y seguramente me vaya a dar una vuelta por el pub. Nos vemos en los servers! Voy a estar en el fondo del score, pero feliz. 😄 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Nicole Publicado el 12 de Junio Compartir Publicado el 12 de Junio Bienvenido espero verte en los sv!🙋🏼♀️💜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 12 de Junio Compartir Publicado el 12 de Junio Bienvenido facu espero que la pases lindo y disfrutes de la comunidad😀 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 12 de Junio Compartir Publicado el 12 de Junio bienvenido raven, cualquier cosita que necesites avisanos ♥ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Cabeza de pin Publicado el 28 de Junio Compartir Publicado el 28 de Junio Bienvenido!! Aprovechar a vicearla!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.