• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

TOWER DEFENSE Fix e Ideas

Kakunita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que onda rey, cuchame te iba a tirar un par de ideas para que metas al sv, pero esta habiendo un problema, la inestabilidad del sv cuando jugamos hell (si somos mas de 7 u 8 muchas de las veces en al oleada 10 se cae el sv) otra cosa, capaz estamos en hell o suicida y de la nada la torreta se destruye, estaria bueno que fixeen eso, algo esta crasheandolo al sv.
Algunas de las ideas serian estas:
1) Al pistolero en nivel 3 o 2 estaria bueno que le pongan el disparo automatico
2) Estaria bueno que modifiquen el pesado y el pubero (no los usa nadie porque literal no sirven para nada) 
3) Sacaria la m3 (escopeta) de apoyo y la haria una clase diferente como la que es soporte
4) Meter un nomlist o algo para nominar los mapas
5) Estaria bueno meter un limite en los mapas, me explico Poner que cada mapa se pueda jugar despues de tantos mapas jugados (ej: colorbox una vez que lo jugas que tenga un enfriamiento o cooldown de 3 mapas o mas) esto claramente para que no sea repetitivo.
6) Que el boss (de la oleada 4 , 7 y 10) cuente el daño y de alguna recompensa mejor, porque literal esta para perder tiempo entre oleadas, o que lo saquen y listo
7) Algun beneficio a los nuevos, porque literal no pueden hacer nada de nada los nuevos que entran ya que estamos mas de lvl 50 para arriba
😎 Estaria bueno que metan otra dificultad pero si en hell crashea seguido no me quiero imaginar si meten otra.
9) creo que este es el ultimo el scouter no se si sera verdad pero no vi a nadie con el lvl 6 de ese dicen que no funciona la habilidad (la verdad no se si sera cierto o no)
y despues para mas adelante si se llega a meter dificultad no se si se podra, pero que claven torretas que congelen, realenticen, prendan fuego (se que es mucho pedir y es codear bastante pero supongo que se puede).
Antes de irme posta, los nuevos no pueden hacer nada de nada, les cuesta muchisimo pero muchisimo levear, es exesivo meparece. (les cuesta levear las clases de kills igual)

Editado por Kakunita
  • Me gusta 5
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches..

Apoyo las ideas, sobre todo para los nuevos. Lo que pasa es que generalmente cuando entran estamos jugando en dificultad suicidal o hell, y no les da nada de kills y oro para farmear sus balas infinitas y precisiones. Estaria bueno que les regalen infinitas y precision cada vez que suban de nivel (hasta nivel 10) o directamente les den una cantidad decente a la hora de registrarse directamente. Saludosss.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Eclipse.^SiTA^ cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...