jazmin Publicado el 26 de Junio Compartir Publicado el 26 de Junio Según el hombre el nene jugaba con sus hijos y nietos. Desde hace más de un año no se sabe dónde está el menor de seis años. El 13 de junio se cumplió un año de la desaparición de Loan Peña, de seis años, en 9 de Julio, provincia de Corrientes. Hay siete detenidos que irán a juicio por la sustracción y ocultamiento, pero nada se sabe de dónde está el nene. Un vecino de la familia habló por primera vez y generó conmoción. “Ahora no lo podés dejar con cualquiera. Tenés que llevar a los chicos a todos lados. Antes había libertad, ahora ya no. ¿De quién confiás si los mismos parientes nomás le hicieron pelota?”, dijo César Contreras en declaraciones a los medios. El vecino no mencionó nombres específicos, pero agregó. “Algo raro hay, para mí. Algo raro hay. Y tienen que aparecer, tienen que saber algo porque se están olvidando todos”. "Estoy sufriendo. Porque él era mi corazón”, dijo y contó que sus hijos y nietos jugaban con Loan: “Fijate que el sobrinito de él es parecido, tiene casi la misma edad, y a veces le digo Loan por error. Me parte el alma”. Los siete detenidos continúan sin romper el pacto de silencio que los investigadores creen que tienen. Todos fueron elevados a juicio aunque aún no está la fecha en la que se realizará el debate. La Justicia sigue la búsqueda del nene cada vez que alguien llama creyendo haberlo visto. Los papás de Loan son querellantes en la causa y reclaman que la búsqueda continúe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.