Tano Publicado el 29 de Junio Compartir Publicado el 29 de Junio Bueno, lo que comenzó con un mapa que iba hacer bastante simple, termino siendo un mapa dinámico con varias mecánicas. Pero bueno, no espero que sepan jugar tan maravillosa obra de arte. Como dije iba hacer algo simple, pero no me gusto y le fui agregando detalles, y después lo fui haciendo interactivo, como lo de apagar la luz, los ventiladores que te empujan, las puertas y la cámaras de gas. Y la buena ruleta rusa. También tiene lore, se dice que enzo vitale era un player de la ocmunidad. 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 29 de Junio Compartir Publicado el 29 de Junio Ahora un kosmos v2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Srnegro Publicado el 29 de Junio Compartir Publicado el 29 de Junio Hermoso mapa los detalles que le metiste quedo un lujo, lastima que las estrategias que armamos mientras testiamos no salen 🤣 (como la del lado azul cerrar la puerta y prender el gas) te cagan a tiros igual 🤣 al final le dieron mas uso jugar con los ventiladores que la ruleta rusa jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dybala. Publicado el 30 de Junio Compartir Publicado el 30 de Junio 100rooms pero con mecánicas se tendría que llamar el mapa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.