ENRYJM! Publicado el 2 de Febrero Compartir Publicado el 2 de Febrero Buenas noches me presento me llamo Matias, me conocian en los viejos servidores de wg como Enry en su momento viciaba en los servers de HNS y BB que hermosos recuerdos me trae esta comunidad de wg, espero poder entrar un rato a recordar viejos momentos, Saludos 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 2 de Febrero Compartir Publicado el 2 de Febrero Bienvenido 😁😁 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 5 de Febrero Compartir Publicado el 5 de Febrero Un gusto!! Bienvenido Matias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 5 de Febrero Compartir Publicado el 5 de Febrero Re-bienvenido negro! Espero que estés tan contento como nosotros :') 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.