• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Sugenrecia : reglas de mata al traidor

milei presidente de la Rep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

milei presidente de la Rep

Hola, he notado que algunas reglas son demasiado estrictaas lo cual hace un poco repetitivo el juego , estas son mis sugerencias:

1.Que se permita música, ya que sin esto parace un servidor apagado.

2.Que se permita "fs" hasta 90 o 95 de vida, es decir, que se pueda hacer free shoot solamente hasta 90 o 95 de vida, de ahi, que sea considerado fs.

3.Que se permita compartir items entre detectives e inocentes, entre traidores e inocentes.

4.Añadir inocente falso como item a los traidores.

5.Que los traidores puedan comprar items a los inocentes (enviar items a su inventario)

6.Que si alguien mata a una persona por que la vio matar a otra aunque se equivoque, esto no sea slay para ninguno de los dos, amenos de que sea a proposito.

• Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viejo vethe

Buenas tardes. Paso a responder. 

1. El problema con la música, no es esta en si, sino que en el servidor al estar la regla del sonideo, la música interfiere con este. Lo que se tolera son audios cortos que no saturen ni provoquen malestar. Repito, tienen que ser TOLERABLES, con la intención se sacar un par de risas. 
  2. El fs está prohibido en la mayoría (por no decir todos) los TTTs, indiferentemente de cuanto sea el daño, no se permite ya que este podria desencadenar en una cadena constantes de FS/FK. Hacer está regla, poniendo limite de hasta 90-95hp generaría un labor más hacia los admins lo cual lo volvería tedioso. Tomando un ejemplo, conocí un servidor TTT donde se permite esta regla, y es absolutamente fastidioso y aburrido.
  3. Básicamente, complot. Desvirtúa el modo por donde se lo mire. 
  4. Basándonos en reacciones como si fue o no apropósito no nos lleva a ningún lado, ya que luego todos dirán que fue "por accidente" y no se sancionará a nadie. Actualmente, si vos que X mató a Y,  y matas a X, no corresponde slay, pero te llevas una advertencia + reducción de karma por parte del servidor si la kill fue incorrecta. 

Gracias por realizar la sugerencia, pero lamentablemente está será rechazada en su totalidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...