Hugo Godoy Publicado el 18 de Febrero Compartir Publicado el 18 de Febrero Buenas buenas, soy un jugador retirado buscando algo en Google me contre con la página de wgamers pensé que ya no existía jaja los mejores recuerdos del zp saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 19 de Febrero Compartir Publicado el 19 de Febrero Buenas, bienvenido nuevamente @ Hugo Godoy , espero que puedas disfrutar de tu estadía en cada servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sorongo Publicado el 21 de Febrero Compartir Publicado el 21 de Febrero A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO.... HACE 16 AÑOS JUGABA MUCHO..... VI EL NOMBRE VEGUETA EN ESTE TEMA Y LO RECONOCÍ DE INMEDIATO... MUCHO ZP .... EXTRAÑO SER NIÑO AJAJAJJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sorongo Publicado el 21 de Febrero Compartir Publicado el 21 de Febrero Hugo Godoy.... Sos Vegeta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.