• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • Que payaso 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

MATA AL TRAIDOR (MONEDA)

LuKaLuKa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vengo a proponer una idea que consta en que en algún momento durante la partida, una moneda aparece en un lugar aleatorio del mapa. Esta moneda tiene la capacidad de otorgar a los jugadores 1 o 2 créditos, si un detective o traidor logra agarrar la moneda, obtendrán los créditos, pero si es un inocente quien la agarra, la moneda desaparecerá y reaparecerá en otro lugar del mapa.

Esto crea un elemento estratégico adicional en el juego, ya que los jugadores deben decidir si persiguen la moneda y asumen el riesgo de que caiga en manos equivocadas. Los detectives podrían usar los créditos para obtener herramientas y pistas adicionales, mientras que los traidores podrían usarlos para sembrar la discordia y confusión entre los inocentes.

• Me divierte 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

No lo veo mal, sino que algo diferente a lo que acostumbran los servidores TTs. La idea de la moneda nace en los servidores Murder donde se busca estas para obtener los items.

El problema que veo con esto es que los traidores/detectives estarán mas enfocados en buscar la moneda que en cumplir su rol. Reitero, no lo veo como mala idea ni encuentro muchas contras, pero aun así no creo que sea factible agregarla. Posiblemente se puede hacer un tipo de "modo" que se pueda activar y desactivar por medio de un comando o bajo un algoritmo del servidor. 

Por el momento la idea será rechazada pero se la planteará en un futuro cuando resolvamos los bugs y mejoras que se tiene en lista de espera. Gracias por realizar la sugerencia.

• Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...