Tu viejarda Publicado el 6 de Febrero Compartir Publicado el 6 de Febrero ¡Buenas Noches! Dentro de esta comunidad, me presento como "Tu viejarda". Por si me quieren conocer, ando teniendo actividad en los servidores como Mata al Traidor (TTT), Zombie Plague Levels (ZPL), Tower Defense (TD) y Rocket League (RL). Me gustaría poder aportar a la misma ejerciendo el rol de moderador, ya que tengo experiencia previa. Tengo conocimientos en comandos AMX básicos y avanzados, sé expresarme correctamente con los demás usuarios, trabajar en equipo con los Staffs, afrontar las problemáticas que pueda llegar a tener, entre otras cosas. Tengo aspiraciones enfocadas en el manejo de una buena elaboración de posteos relativos a noticias, informes y eventos o juegos que se podrían llevar a cabo en la comunidad, y cuento con un gran entusiasmo frecuente en proponer ideas para que se lleven a cabo participaciones activas de los usuarios dentro de la página. ¡Saludos! 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 7 de Febrero Compartir Publicado el 7 de Febrero Bienvenido 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 7 de Febrero Compartir Publicado el 7 de Febrero Bienvenido!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leaan Publicado el 8 de Febrero Compartir Publicado el 8 de Febrero Medio tarde pero bienvenido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.