Movihack Publicado el 7 de Abril Compartir Publicado el 7 de Abril Soy Movihack (uno más para la banda) Qué onda gente? Soy nuevo acá .. o no (?) Hace tiempo que no me conectaba y ya era hora de pasar por el foro a saludar formalmente. Antes jugaba sobre todo en [zp/pb/mix]. Si me ven por ahí, ya saben quién soy. Abrazo para todos y nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas bienvenido moviiii, cuanto tiempo.. me alegro mucho de verte otra vez ♥ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CONDORITO - Mtias R. Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas @ Movihack Hola geniooo bienvenido, te veo activo en la comu espero que estes disfrutando abrazoos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.