• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Saludos desde el pasado


Arcanoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, quiero agradecer a la/s personas que todavía se acuerdan de esta página y más a quienes la volvieron a la vida. Los recuerdos que produce volver a hacer esto y recordar todos esos momentos vividos, ya sea en el chat que una vez tuvo, o en todos los servidores que había, nostalgia pura.

Que puedo decir mas que una presentación tradicional? Algunos me recordarán y otros no. Así y todo me presento. Me llamo Gastón, antiguo miembro de la comunidad. Hoy en día cuento con 34 años (toy viejito), como siempre de Bs.As Capital. Me alegra el ver nombres/apodos que nunca pensé volvería a ver. Como a mi WGamers fue una parte de nuestra vida.

Creo que una imagen vale más que mil palabras y mucho más cuando aparecen las cosas que mas te gustaron, personajes chinos y la vieja escuela de WGamers de fondo, una foto con más de 12 años. (muy virgo. No? Aclaro, estaban para limpiar jajaja)

Spoiler

image.jpeg.110ece1853f7c5343b4b52bfb2b947a3.jpeg

 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Leaan dijo:

No te recuerdo tanto, tambien soy de la vieja escuela pero bienvenido denuevo a la comunidad !

Me acuerdo de vos. Que viejos estamos lpm... Fui de uno de los naranjas en aquel momento, cuando phreak y garde no querían laburar como rojitos. jajajaja. Si la mente no me falla, del más alto para abajo era: Rojo (admin), Naranja (mod. Gral), Verde (mod. de sección) , Azul (adm de server) y rosa (pa' las pibas). Y hasta ahí llega mi memoria. Perdón si me olvido alguno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...