Arcanoy Publicado el 10 de Febrero, 2024 Publicado el 10 de Febrero, 2024 Antes que nada, quiero agradecer a la/s personas que todavía se acuerdan de esta página y más a quienes la volvieron a la vida. Los recuerdos que produce volver a hacer esto y recordar todos esos momentos vividos, ya sea en el chat que una vez tuvo, o en todos los servidores que había, nostalgia pura. Que puedo decir mas que una presentación tradicional? Algunos me recordarán y otros no. Así y todo me presento. Me llamo Gastón, antiguo miembro de la comunidad. Hoy en día cuento con 34 años (toy viejito), como siempre de Bs.As Capital. Me alegra el ver nombres/apodos que nunca pensé volvería a ver. Como a mi WGamers fue una parte de nuestra vida. Creo que una imagen vale más que mil palabras y mucho más cuando aparecen las cosas que mas te gustaron, personajes chinos y la vieja escuela de WGamers de fondo, una foto con más de 12 años. (muy virgo. No? Aclaro, estaban para limpiar jajaja) Spoiler 2 2 Citar
Leaan Publicado el 10 de Febrero, 2024 Publicado el 10 de Febrero, 2024 No te recuerdo tanto, tambien soy de la vieja escuela pero bienvenido denuevo a la comunidad ! Citar
Arcanoy Publicado el 10 de Febrero, 2024 Autor Publicado el 10 de Febrero, 2024 hace 1 hora, Leaan dijo: No te recuerdo tanto, tambien soy de la vieja escuela pero bienvenido denuevo a la comunidad ! Me acuerdo de vos. Que viejos estamos lpm... Fui de uno de los naranjas en aquel momento, cuando phreak y garde no querían laburar como rojitos. jajajaja. Si la mente no me falla, del más alto para abajo era: Rojo (admin), Naranja (mod. Gral), Verde (mod. de sección) , Azul (adm de server) y rosa (pa' las pibas). Y hasta ahí llega mi memoria. Perdón si me olvido alguno. 1 Citar
Colorado Publicado el 11 de Febrero, 2024 Publicado el 11 de Febrero, 2024 Bienvenido @ Arcanoy , un gusto tenerte de vuelta! 1 1 Citar
jazmin Publicado el 14 de Febrero, 2024 Publicado el 14 de Febrero, 2024 Bienvenido arcanoy, me acuerdo la cantidad de threads q creabas, el q permaneció siempre jajjaja. Espero que te quedes, te mando un abrazo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.