Arcanoy Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero Antes que nada, quiero agradecer a la/s personas que todavía se acuerdan de esta página y más a quienes la volvieron a la vida. Los recuerdos que produce volver a hacer esto y recordar todos esos momentos vividos, ya sea en el chat que una vez tuvo, o en todos los servidores que había, nostalgia pura. Que puedo decir mas que una presentación tradicional? Algunos me recordarán y otros no. Así y todo me presento. Me llamo Gastón, antiguo miembro de la comunidad. Hoy en día cuento con 34 años (toy viejito), como siempre de Bs.As Capital. Me alegra el ver nombres/apodos que nunca pensé volvería a ver. Como a mi WGamers fue una parte de nuestra vida. Creo que una imagen vale más que mil palabras y mucho más cuando aparecen las cosas que mas te gustaron, personajes chinos y la vieja escuela de WGamers de fondo, una foto con más de 12 años. (muy virgo. No? Aclaro, estaban para limpiar jajaja) Spoiler 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leaan Publicado el 10 de Febrero Compartir Publicado el 10 de Febrero No te recuerdo tanto, tambien soy de la vieja escuela pero bienvenido denuevo a la comunidad ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Arcanoy Publicado el 10 de Febrero Autor Compartir Publicado el 10 de Febrero hace 1 hora, Leaan dijo: No te recuerdo tanto, tambien soy de la vieja escuela pero bienvenido denuevo a la comunidad ! Me acuerdo de vos. Que viejos estamos lpm... Fui de uno de los naranjas en aquel momento, cuando phreak y garde no querían laburar como rojitos. jajajaja. Si la mente no me falla, del más alto para abajo era: Rojo (admin), Naranja (mod. Gral), Verde (mod. de sección) , Azul (adm de server) y rosa (pa' las pibas). Y hasta ahí llega mi memoria. Perdón si me olvido alguno. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 11 de Febrero Compartir Publicado el 11 de Febrero Bienvenido @ Arcanoy , un gusto tenerte de vuelta! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 12 de Febrero Compartir Publicado el 12 de Febrero Bienvenido ! 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 14 de Febrero Compartir Publicado el 14 de Febrero Bienvenido arcanoy, me acuerdo la cantidad de threads q creabas, el q permaneció siempre jajjaja. Espero que te quedes, te mando un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.