• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

sugerencia arma falsa para ttt


darumaikary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sugiero agregar el item arma falsa es 1 item de los traidores que cuando lo compras se coloca un arma falsa en el piso la cual al ser pisada por un inocente o detective  mata a todos el arma falsa duraria 45 segundos desde que la colocaste luego desapareceria
 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

El modo actual está diseñado para que les sea más fácil de jugar a todos y sin tantas limitaciones reglamentarias. Por esto mismo no hay muchos "ítems frutas", sumado a que estos fueron descartados completamente antes del pre-lanzamiento. 

Uno de estos ítems descartados fue el arma falsa, la cual como se explicó su funcionalidad en el primer comentario, funciona como un tipo de mina.

A simple vista parecería muy buena idea, pero cuando se la emplea en un servidor está es usada en lugares muy concurridos como escaleras, ductos y lugares estrechos, dónde obviamente vas a matar a alguien con dicho item. Otra jugada recurrente es que cuando te siga alguien, compras el item, lo colocas en el suelo y automáticamente lo mata sin que el otro jugador nisiquiera de entere por qué murió. Su funcionalidad es funcionar como una especie de "mina" sin más, y si hay situaciones más complejas dirán; "pero se agrega a las reglas", y no, no consiste en agregar más reglas a las actuales dado que saturaría de aclaraciones innecesarias sobre un item. 

Una aclaración frecuente es que "a los TTs les sería más fácil matar", obviamente. Pero este item no lo vuelve fácil, lo vuelve extremadamente fácil comparado a los otros items como por ejemplo jihad o Newton, dónde los inocentes tienen cierto margen de sobrevivir. La solución de que maten más rápido o a tiempo no es está.

Cómo respuesta final, tanto mi compañera @ sometimes  como yo, decidimos el item no será agregado ya que desvirtúa y atenta con la modalidad establecida, por lo que descartamos absolutamente está variable. Muchas gracias por realizar la sugerencia.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...