teLohh Publicado el 14 de Febrero Compartir Publicado el 14 de Febrero Hola buenas a todos, mi nombre es Javier.. llevo el tag de teLohh ya hace unos años, es la primera vez que entro a la comunidad ( no llegue a jugar antes ) vi varios conocidos y me uní a la comu por que me invito el subnormal de polster, seguramente me vean por los svs de JB y ZP a ver si podemos aportar con algún mapita o algo a la comunidad. Cualquier duda en que los pueda ayudar me avisan. Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 15 de Febrero Compartir Publicado el 15 de Febrero Bienvenido!!! Un gusto tenerte acá. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Flores Publicado el 16 de Febrero Compartir Publicado el 16 de Febrero Bienvenido Teloh ! 😜 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.