• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

PARACAIDAS DT (TTT)


LuKaLuKa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría proponer una modificación al paracaídas ya que en los mapas como awp_crhd o aim_construct es bastante complicado o imposible matar a los dt con la newton.

Mi sugerencia es que el paracaídas tenga un costo de 1 credito para los jugadores premium o admins. Esto proporcionaría un equilibrio adicional al juego al hacer que los jugadores DT tengan que decidir entre utilizar sus créditos para obtener ventajas tácticas adicionales o para mantenerse seguros con el paracaidas

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

El tema del paracaídas es algo normal en casi todos los TTTs, en este caso, el DT cuenta con este cuando únicamente tiene premium o admin, dado que fue pensado como un privilegio extra dentro del modo. 

Por otra parte, no consideramos que sea factible quitarlo o moverlo como un item comprable ya que actualmente es el único privilegio con el que cuentan los premiums/admins dentro del servidor. Viendo los ejemplos; el paracaídas no es un "salvador de vidas", si se dispara correctamente a un lugar o desde una buena posición, por más que el DT tenga paracaídas no da margen de sobrevivir. También hay otros items con los que se puede matar al detective, no solo la Newton, estos ítems pueden ser el cuchillo, tarjeta gun, Jihad o incluso otros como USP y AWP, por lo que consideramos que hay un amplio abanico de cosas con que matar a los detectives.

La idea no es mala, pero tampoco podemos remover algo tan significativo a lo que la gente ya está acostumbrada. 

Muchas gracias por comentar pero la sugerencia será rechazada. Cierro.

  • Me enoja 1
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...