JAZMINpl Publicado el 17 de Febrero Compartir Publicado el 17 de Febrero Hola a todos! Bueno en esta ocasión voy a sortear 2 premium, pero viene con 'juego' incluido! Para participar deberán comentar como llegaron a Wgamers, si entraron por alguien, si estaban de antes y demás! También nos tienen que seguir en Instagram! (no es joda, los voy a anotar 1 por 1 a ver si siguieron xD). Luego voy a sortear a todos los que se anotaron! Antes que me olvide, el sorteo se cerrará el día 18/02 a las 14hs Gracias a todos y buena suerte 😉 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
milei presidente de la Rep Publicado el 17 de Febrero Compartir Publicado el 17 de Febrero Hola, JAZmin yo llegue a Wgamers, por gametracker ya que no encontraba una comunidad en la cual sentirme comodo, (aunque algunas veces me hacen fs y fk sin razon) pero igual me gusta esta comunidad ya que es muy buena , y los admins son buena onda no como en otros lados, ahora los sigo en instagram, laverdad me haria falta un admin o un cs steam, ya que nunca pude comprarlo espero poder ganar, suerte a todos11! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Seveen KayneS2 Publicado el 17 de Febrero Compartir Publicado el 17 de Febrero Wenas soy seven y llegué a esta comunidad atravesó de una página donde estaban tds los svrs y justo ví que había un ttt y m enganche, y si los sigo en ig 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SantiRecords Publicado el 17 de Febrero Compartir Publicado el 17 de Febrero Buenas, soy BunnyRecords/SantiRecords y me invito un amigo (darugay o algo asi tagea), Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LordByron Publicado el 17 de Febrero Compartir Publicado el 17 de Febrero Buenas Llegue a conocer la comunidad gracias a @ darumaikary , yo era staff en otra comunidad, pero me retire por estudios. Y ahí los sigo en insta solo que aparezco como mr.byron6 Vi el JB que es lo que más me llama la atención (Allí era staff en otra comu xd) a ver que más tiene 👀 Spoiler Espero ganermelo xdxd ¡¡Saludos!! 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KriGreTK Publicado el 17 de Febrero Compartir Publicado el 17 de Febrero (editado) Buenas yo la comunidad la conocía desde hace mucho desde los 13 años y cuando se fue, dolió mucho, hace poco volví al cs 1.6 y los encontré, y fue nostálgico poder volver a la comunidad que reino por tiempo largo en el cs, y ahora lo sigue siendo. vivo viseando 24/7 en esta comunidad y espero que siga asi los sigo en instagram, viva la patria y viva wgamers ❤️ Editado el 17 de Febrero por KriGreTK 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jereejofree Publicado el 18 de Febrero Compartir Publicado el 18 de Febrero hola buenas!,yo conoci esta comunidad por 1 tik tok,y vine a probar y me gusto ya que los staffs y la gran mayoria de admins son buena onda,la cual me senti muy comodo rapido ahora soy admin y la verdad la paso re piola y juego las 24/7 :) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 18 de Febrero Autor Compartir Publicado el 18 de Febrero Los ganadores del PREMIUM son: @ milei presidente de la Rep y @ LordByron Comuniquense conmigo vía mensaje privado para reclamar el premio! Recuerden que si ya tienen un beneficio pueden cederselo a un amigo! Gracias a todos por participar ♥ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas