• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

¡SORTEO DE 2 PREMIUM PARA TODOS LOS SERVIDORES!


Jazmincitta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno en esta ocasión voy a sortear 2 premium, pero viene con 'juego' incluido! 

 

 

WG_gamers2.png.ab64c77671ec4db2aa29871e5

 

 

Para participar deberán comentar como llegaron a Wgamers, si entraron por alguien, si estaban de antes y demás! 

También nos tienen que seguir en Instagram! (no es joda, los voy a anotar 1 por 1 a ver si siguieron xD). Luego voy a sortear a todos los que se anotaron! 

Antes que me olvide, el sorteo se cerrará el día 18/02 a las 14hs 

 

Gracias a todos y buena suerte 😉 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

milei presidente de la Rep

Hola, JAZmin yo llegue a Wgamers, por gametracker ya que no encontraba una comunidad en la cual sentirme comodo, (aunque algunas veces me hacen fs y fk sin razon) pero igual me gusta esta comunidad ya que es muy buena , y los admins son buena onda no como en otros lados,  ahora los sigo  en instagram, laverdad me haria falta un admin o un cs steam, ya que nunca pude comprarlo espero poder ganar, suerte a todos11!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas soy seven y llegué a esta comunidad atravesó de una página donde estaban tds los svrs y justo ví que había un ttt y m enganche, y si los sigo en ig

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Llegue a conocer la comunidad gracias a @ darumaikary , yo era staff en otra comunidad, pero me retire por estudios.

Y ahí los sigo en insta solo que aparezco como mr.byron6 

image.png.bad4da066fb76d53987ba9bbdcfc8798.png

Vi el JB que es lo que más me llama la atención (Allí era staff en otra comu xd) a ver que más tiene 👀

Spoiler

Espero ganermelo xdxd

¡¡Saludos!! 

 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

yo la comunidad la conocía desde hace mucho desde los 13 años y cuando se fue, dolió mucho, hace poco volví al cs 1.6 y los encontré, y fue nostálgico poder volver a la comunidad que reino por tiempo largo en el cs, y ahora lo sigue siendo.

vivo viseando 24/7 en esta comunidad y espero que siga asi

los sigo en instagram, viva la patria y viva wgamers ❤️ 

 

5eeea355389655.59822ff824b72.gif

 

Editado por KriGreTK
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas!,yo conoci esta comunidad por 1 tik tok,y vine a probar y me gusto ya que los staffs y la gran mayoria de admins son buena onda,la cual me senti muy comodo rapido ahora soy admin y la verdad la paso re piola y juego las 24/7 :)

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jazmincitta cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...