• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

[#09 TOWER DEFENSE] Recomendaciones para iniciantes.


-Tesla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WG_gamers2.png.ecc24bdc439476e989f2fa3d6f20a856.png

 

JfD6pIg.png

 

Recomendaciones para iniciantes del Tower Defense


JfD6pIg.png

 

Buenas a todos, acá van a encontrar algunas recomendaciones para el Tower Defense


¿De que trata la modalidad?

  Cita
  • El objetivo de esta modalidad es tratar de que los zombies no pasen y dañen la Torre, encontrarán más información en el siguiente link: Click Aquí

 

Recomendaciones:
 

Antes de empezar, quiero aclarar que esto no es una "guía" como la del post anteriormente mencionado, esta va más desde la parte como "Jugador" y que creo que les podría ayudar. 

  • Siempre subir las clases con los requerimientos de las mismas. Si una clase te pide matar zombies con M4, tendrás que hacerlo con M4.
    Presionan "M1" y estarán viendo el Menú de Clases.  Se recomienda empezar con Soldado, Asalto o Comandante. 
  • Es muy importante acumular Oro para comprar los Poderes "Balas Infinitas" y "Precisión Perfecta" (Recuerden que el oro al terminar el mapa se reinicia, asi que gastenlo en la oleada 10 antes de matar al boss lineal , el venom)
  • Siendo PREMIUM se recomienda subir la clase BITERO para acumular oro y poderes.
  • Las clases que contengan en su nivel máximo "Balas Infinitas" y "Precisión Perfecta" se recomiendan usarse en los BOSS.
  • Es recomendable el uso de Torretas, para poder subir las kills de zombies y acumular los mismos para el requerimiento de nivel general. 
  • Se recomiendo posicionar las torretas en lugares como: Cerca del carril de los zombies y/o formar un "muro" de torretas cuando están saliendo los Huevecillos, esto evita que te maten y puedas farmear mejor y más rápido. 
  • Si sos nuevo y están jugando en una dificultad Alta, se recomienda que asesines a los zombies que salen de los Huevecillos.
  • Es altamente recomendable que en los BOSS, te alejes un poco de los mismos para evitar morir, si completas los BOSS, te recompensarán con Puntos para subir tus Habilidades.
  • Se recomienda subir primeramente, Velocidad de disparo, Daño y Daño critico. Esto permite una mayor probabilidad de matar zombies en una oleada y recaudar mas Oro
  • Se recomienda el uso de la bombas en general para garantizar la victoria en todas las oleadas. 
  • No se olviden de gastar todo el oro al final de la Oleada #10.

 

IP: CS.WGAMERS.COM.AR:27058

 

STAFFWGAMERS

 

¡DESDE YA DESEAMOS QUE DISFRUTEN DE ESTA GRAN MODALIDAD, LOS ESPERAMOS!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • -Tesla cambió el título a [#09 TOWER DEFENSE] Recomendaciones para iniciantes.
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...