• Me gusta 2
  • Me calienta 1
  • Me divierte 3
  • Que payaso 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

[PELICULA] Aiuda porfa !!!

Arcanoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, estaba recordando una película que recuerdo muy vagamente. Y recurro a su sabiduría infinita para saber si alguno la conoce... Lo muy poco que recuerdo es que un grupo de personas, tenían como un collar metálico y que se "papeaban" con un líquido o algo así y que luego se juntaban en círculo, se tiraban al piso boca arriba, se sacaban como esa especie de cinturón / collar que tenían y les salía como un gusano... No me acuerdo si era en otro planeta o era post apocalíptico. Si de casualidad alguien le suena y la conoce, agradecería mucho que me digan el título para verla.

La siguiente es medio turbina!!!

De paso consulto por otra en la cual estoy en la misma situación pero esta si recuerdo que era en el espacio, pero no muy enterado de lo que pasaba. Lo que si recuerdo es un tipo que (no se que catzo le había pasado) se pone a hablar con una mujer y este hombre se abre el cierre del mono (ropa) y estaba como quemada la su cuerpo y hace que la cara de la mina se le pegue al estómago.

Si de casualidad a alguien le suena o conoce alguna de las dos películas, agradecería mucho que me digan el título para verla y recordar mis traumas de chico. Gracias.

• Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• NAWE cambió el título a [PELICULA] Aiuda porfa !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...