• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Sugerencias TTT


Eater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/Noche o día,  en este post quisiera abrir un pequeño debate para los miembros del staff y el director del servidor Atrapa al Traidor sobre los item disponibles del server.

#1=  TARGET GUN: este item del Traidor está mal implementado en el server, desde mi punto de vista debería valer 2 créditos para que las partidas sean más dinámico y otorgue crédito rápidamente a los traidores para que tengan más chance de sobrevivir la ronda, obviamente está limitado 1 vez por ronda.

#2= Estación de Muerte:  este item del Traidor está mal implementado en el server, porque no ayuda al traídor a curar, solo sirve para matar a los inocentes o detective, propongo que tenga un límite de 2 estaciones por ronda y cure el 25HP Al traídor, dando un total de 50HP.

#3= AWP: este item desde mi punto de vista está mal implementado en el server, debería aumentarlo a 3 créditos dando un total de 3 balas= 3kills, no tendría que estar sujeto al karma que uno lleva porque los ítems del traidor DEBERIA MATAR DE UNA.

 

#4= USP: este item del Traidor está muy roto, debería fixearlo a 2 cartuchos, 12/24, porque genera mucho karma en poco tiempo, para equilibrar un poco más el server.

#5: Inocente Falso: este ítem como la TARGET GUN, está desaprovechado en el server, podrían limitarlo a 2/2, que el costo sea de 2 créditos para hacer las rondas más entretenido y que los inocentes/ detective desconfíen de los marcados.  "Este item aria que los detectives en esa ronda especificó estén más atentó a que jugador marcas y a quien no"

Estás ideas son la que yo he pensado para mejorar el server, quizás si algun otro tenga otro sugerencia que lo escriba en los comentarios así el director con su equipo lo analiza para ver si es factible o no.

  • Me divierte 1
  • Concuerdo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Empezamos por lo primero. 

TARJET: Anteriormente estaba a 2 creditos y sin limita, por esto mismo todos lo usaban desde el inicio de la partida, apenas comenzaba se compraban este item y mataban a 2-3 por el disparo y la explosión. La cantidad de créditos actual no se cambiará, pero se removerá su limitador de compra.

ESTACION: El propósito de este item nunca fue el de curar a los traidores, simplemente sirve como si fuera un tipo de engaño para que los detectives/inocentes al confundirse con el kit médico mueran. Actualmente se está evaluando crear otro item para que los traidores puedan curarse un porcentaje de HP, por el momento no hay nada finalizado, así que esto apenas esté será implementado como un item completamente diferente a la estación.

AWP: La función de la AWP no es matar a alguien de un tiro, sino más bien matar a alguien a larga distancia. Este es uno de los ítems mejor equilibrado así que no se tocará.

USP SILENCIADA: Justamente y personalmente considero a la USP cómo el mejor item de traidor debido al daño que provoca y la cantidad de créditos que vale. El daño de esta misma no es crítico si se dispara al cuerpo, sino más bien a la cabeza, por lo que no tiene un porcentaje alto de muertes ya que el receptor de los disparos puede saltar, duckear o si es detective teletransportarse, reduciendo considerablemente el daño del item. Bajar los cargadores de esta no sería lo ideal, porque por lo general se necesita 1-2 cargadores completos para matar a alguien que ejerce una trayectoria aleatoria como es en la mayoría de los casos. Lo único que se modificará de este item será aumentar la velocidad de disparo para que los TTs tengan una mejor jugabilidad.

INOCENTE FALSO: El item es poco usado pero aún así, si no me equivoco vale muy poco, no creo que se toque su costo dado que es muy bajo y ciertamente inútil si no se sabe usarlo. Desconozco si tiene un limitador, así que se testeará y se eliminará de encontrarse.

En conclusión, se tomarán algunas ideas del Th y se editará algunos ítems mencionados. Gracias por realizar la sugerencia.

  • Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe cerró este tema
El viejo vethe

Buenos días.

Se hizo un nerf a la USP silenciada dónde se aumento su velocidad y se redujo un poco su daño, después de todo, se aprobó esta parte de la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...