• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

[#12 DEATHRUN] Problemas al ingresar al servidor. Error / Bug?


Tommy Sabalero!
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tommy Sabalero!

Buenas, cada vez que quiero ingresar al Deathrun se me crashea la pc, se queda trabado en la pantalla de carga y luego crash. Solo me pasa en en ese sv, en ningun otro tengo problema, tanto otros dr como otros servidores en si. Alguna opinion o sugerencia? Gracias!

PD: Abstenerse de comentarios como "Tira la pc a la mierda". La economia no da para cambiar la pc y me quede sin laburo, por eso estoy mas activo (?)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Este Error puede pasar al tener archivos del juego roto o mal descargados, a veces pasa que cuando se descarga los recursos del servidor se mal descargan o no te deja, también puede ser que ya tu Counter-Strike 1.6 por default tiene algún error, te recomendaria que busques un Counter-Strike 1.6 nuevo y sin errores en caso de que seas No-STEAM, si sos STEAM sinceramente no se mucho del tema así que mejor serias que contactes con el STAFF en general para ver si se puede solucionar en caso de que no se pudo. También puede que sea problemas en tu PC, como falta de archivos .dll o alguna configuración.

Espero que te haya sido útil, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/2/2024 a las 20:57, Tommy Sabalero! dijo:

Buenas, cada vez que quiero ingresar al Deathrun se me crashea la pc, se queda trabado en la pantalla de carga y luego crash. Solo me pasa en en ese sv, en ningun otro tengo problema, tanto otros dr como otros servidores en si. Alguna opinion o sugerencia? Gracias!

PD: Abstenerse de comentarios como "Tira la pc a la mierda". La economia no da para cambiar la pc y me quede sin laburo, por eso estoy mas activo (?)

 

Hola Tommy. Pudiste solucionar tu inconveniente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eclipse.^SiTA^

Buenas, debido a que el usuario no respondió cierro el tema.

Cualquier consulta, inquietud o duda al STAFF por Foro/Discord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Eclipse.^SiTA^ cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...