• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Sugerencias para el JailBreak


Lauke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches, en vista que quieren abrir el servidor de jailbreak proximamente me gustaria dar algunas sugerencias como player casual del mismo en diferentes comunidades y viendo los errores de las mismas y que se podria cambiar/implementar en este proximo.

CANTIDAD DE CT POR TANTOS TT:
Creo que deberia ser (cada 3 tt / 1 ct ) lo mas optimo. (si es que dejan el shop lo veo lo mas importante)
ejemplo:  si les parece poco, en la mayoria de comunidades es cada 4, existe la posibilidad que haya 8 tt y 1 ct ya que para que el 2 ct se logre conectar,tendrian que ser 9 tt's quedando 1 ct (el simon vs 7/8 tt solo) cosa que es bastante desbalanceado, sobre todo en mapas grandes(depende la configuracion del plugin tambien).
siendo el orden 3 tt se daria el siguiente escenario : simon y guardia 2 CT's contra 6/7 TT/s (llevandolo a slots grandes 24 tt's y 8 ct's).
Estaria mas balanceado.

SISTEMA DE SHOP DE TT:
que este bien balanceado, que ejemplo sacar un arma,fb,he  cueste bastantes frags points para que no pase lo siguiente:
2 ct vs 8/7 players y 3 de ellos se compren 3 FB  y 1 arma y te re cagen la ronda mas de una vez siendo simon jaja 
considero que los buenos mapas ya tienen bastantes armas/granadas ocultas en los mapas para los tt (mas alla de los ductos/vias de escape), tambien haria que los tt se las ingenien mas para lograr ganar las rondas.

REGLA DE REPETIR LA ORDEN DADA:
Me parece una regla media tonta a decir verdad, ya que al principio de la ronda el simon se comprueba que se escuche bien no haria falta repetir, (que quede de cada simon si quiere repetir o no una orden dada, siempre y cuando la haya dicho como las anteriores).
En muchas comunidades se suele abusar mucho de eso, ejemplo:
Simon dice que el ultimo que se agacha muere y estatua. (el simon mata al ultimo tt que se agacho y ya el tt remata: no escuche, repeti, no repetiste dame FD)
se vuelve un quilombo de si lo mato justa o injustamente y casi siempre se termina en un bardo.

NOTA: todo esto es mi opinion a como era el modo jailbreak por alla en 2010/2012. Hoy en dia se cambio tanto para nuevos players que se termina siendo un mar de lloros de parte de los tt;s buscando la minima  para un FD.( me gustaria que esto se evite en esta comunidad como lo era en el pasado)
 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a empezar por partes.

1.  Por un tema de slot del servidor tenemos pensado mantenerlo en un ratio de 1 Ct cada 4 Tts
2. El sistema de compras estará limitado por ronda, es decir no podrá haber 3 Dk en una misma ronda
3. El tema de repetir será de un mínimo de 1 vez obligatoriamente para el Simón mientras que esta en el si decide repetir o no una 2da o 3era vez, dado que no solamente puede ser que justo una persona haya tenido un problema en su sonido, si no que también podría haber una interferencia en el micrófono o internet del Simón, lo que haría injusto ya que no podrían escuchar la orden dada.

Lo que buscamos en el Jailbreak es dejarnos de ser tan quisquillosos con tonterías y disfrutar mas del modo como lo fue en algún momento, pero de momento las sugerencias serán rechazadas, de igual forma muchísimas gracias por comentar y espero que sigan dejando sugerencias, ideas o demás para aportar al servidor, siempre serán bienvenidas!
 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • verdu cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...