Lauke Publicado el 3 de Marzo Compartir Publicado el 3 de Marzo Buenas Noches, en vista que quieren abrir el servidor de jailbreak proximamente me gustaria dar algunas sugerencias como player casual del mismo en diferentes comunidades y viendo los errores de las mismas y que se podria cambiar/implementar en este proximo. CANTIDAD DE CT POR TANTOS TT: Creo que deberia ser (cada 3 tt / 1 ct ) lo mas optimo. (si es que dejan el shop lo veo lo mas importante) ejemplo: si les parece poco, en la mayoria de comunidades es cada 4, existe la posibilidad que haya 8 tt y 1 ct ya que para que el 2 ct se logre conectar,tendrian que ser 9 tt's quedando 1 ct (el simon vs 7/8 tt solo) cosa que es bastante desbalanceado, sobre todo en mapas grandes(depende la configuracion del plugin tambien). siendo el orden 3 tt se daria el siguiente escenario : simon y guardia 2 CT's contra 6/7 TT/s (llevandolo a slots grandes 24 tt's y 8 ct's). Estaria mas balanceado. SISTEMA DE SHOP DE TT: que este bien balanceado, que ejemplo sacar un arma,fb,he cueste bastantes frags points para que no pase lo siguiente: 2 ct vs 8/7 players y 3 de ellos se compren 3 FB y 1 arma y te re cagen la ronda mas de una vez siendo simon jaja considero que los buenos mapas ya tienen bastantes armas/granadas ocultas en los mapas para los tt (mas alla de los ductos/vias de escape), tambien haria que los tt se las ingenien mas para lograr ganar las rondas. REGLA DE REPETIR LA ORDEN DADA: Me parece una regla media tonta a decir verdad, ya que al principio de la ronda el simon se comprueba que se escuche bien no haria falta repetir, (que quede de cada simon si quiere repetir o no una orden dada, siempre y cuando la haya dicho como las anteriores). En muchas comunidades se suele abusar mucho de eso, ejemplo: Simon dice que el ultimo que se agacha muere y estatua. (el simon mata al ultimo tt que se agacho y ya el tt remata: no escuche, repeti, no repetiste dame FD) se vuelve un quilombo de si lo mato justa o injustamente y casi siempre se termina en un bardo. NOTA: todo esto es mi opinion a como era el modo jailbreak por alla en 2010/2012. Hoy en dia se cambio tanto para nuevos players que se termina siendo un mar de lloros de parte de los tt;s buscando la minima para un FD.( me gustaria que esto se evite en esta comunidad como lo era en el pasado) 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
verdu Publicado el 3 de Marzo Compartir Publicado el 3 de Marzo Buenas, voy a empezar por partes. 1. Por un tema de slot del servidor tenemos pensado mantenerlo en un ratio de 1 Ct cada 4 Tts 2. El sistema de compras estará limitado por ronda, es decir no podrá haber 3 Dk en una misma ronda 3. El tema de repetir será de un mínimo de 1 vez obligatoriamente para el Simón mientras que esta en el si decide repetir o no una 2da o 3era vez, dado que no solamente puede ser que justo una persona haya tenido un problema en su sonido, si no que también podría haber una interferencia en el micrófono o internet del Simón, lo que haría injusto ya que no podrían escuchar la orden dada. Lo que buscamos en el Jailbreak es dejarnos de ser tan quisquillosos con tonterías y disfrutar mas del modo como lo fue en algún momento, pero de momento las sugerencias serán rechazadas, de igual forma muchísimas gracias por comentar y espero que sigan dejando sugerencias, ideas o demás para aportar al servidor, siempre serán bienvenidas! 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas