• F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Sistema de Skins - PUBLICO


Lauke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra sugerencia que nada que ver jaja :
era que al morir el personaje dropee las Granadas en el lugar donde murio para que otros puedan usarlas.
ejemplo player 1 que ya gasto su HE y sus 2 FB , mata a Player 2 , Player 2 no las uso, entonces Player 1 pasa por encima del cuerpo y las agarra. (me parece algo divertido y no creo desbalancee tanto, mas que nada considerando que ya esta el menu de compra rapida implementado)

A la vista que andan probando skins en el publico y ya estaba implementado el cuchillo wgamers bayoneta jaja estaba pensando en lo siguiente:

OPCION 1:
SKINS DEFAULT POR RANGO:
me explico, ahora mismo todos al logear tenemos skins rosas por default, que sea lo mismo pero si sos premium tengas otro tipo de skins de la mismas armas
lo mismo para el admin/premium.


OPCION 2:
MENU DE SKINS:
esto consiste en que los players comunes tengan un menu donde elegir algunos tipos de skins para las armas mas usadas al menos.
despues que los premiums tengan otro tipo de skins para elegir (sobre todo cuchillos,ak,dk,m4) y a si mismo el admin tambien sus exclusivos./

Ejemplos:
ak 47 Rosa Wgamers (Usuario)
ak 47 AzulWgamers (Usuario)
Desert Eagle dorada (Admin)
karambit (Premium/admin)
Sino:
bayoneta wgamers blanca(usuario)
bayoneta wgamers rosa(usuario)
alfanje  x color wgamers (premium)
alfanje  x color wgamers (premium)
karambit wgamers (Admin) (obviamente los administradores podrian optar elegir los comunes o los premiums ya que viene incluido en su beneficio)
lo mismo con skins de personajes, como es un publico  de ultima que sea como el skin de admin actual de wgamers pero otro para premium.

NOTA: capaz el tema de skins les parece un monton entonces la otra seria mas sencillamente simplemente un menu de cuchillos de csgo para elegir(si sos admin o premium)
podras elegir los correspondientes y ya)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jazmincitta cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

  • Navegando aquí recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...